SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - auxiliar despedido, con razon? juzguen ud.

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: auxiliar despedido, con razon? juzguen ud.
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 3:18 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:47 pm
Mensajes: 99
Ubicación: CORDOBA
bueno hoy me he enterado de un caso, como ya os explique en su día hice una entrevista para auxiliar, pero no me intereso por motivos economico, el caso es que entro un compañero de la academia que no fue apto para vigilante,, ya que no supero las pruebas fisicas, bien, el tema es que al mes lo han despedido por que les enseñaron un video de un tio que robo una camara de fotos y le dijeron que tenia que pararlo a la salida del centro comercial. pues por lo visto le paso por las narices y no lo vio y evidentemente no le dijo nada. le enseñaron las imagenes de como pasaba por delante y lo han despedido.
Esto es solo una prueba mas del intrusismo, joe si tienen imagenes de como roba y esta clarísimo, no ordenes a un auxiliar a que haga el trabajo de un vigilante, que luego las responsabilidades no se depuran, se queda en el auxiliar y a la calle.
Es cierto que le paso delante, pero no son sus funciones. asi que a la calle, otro mas a la lista del Zapa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: auxiliar despedido, con razon? juzguen ud.
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 3:59 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
bueno tienes toda la razon intrusismo puero y duro ahora el auxiliar tendria que ir y denunciarlo a seguridad privada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: auxiliar despedido, con razon? juzguen ud.
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 6:27 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Compañero, denunciar?,
él ha sido consciente del trabajo por el que era contratado,
debe de tener cuidado, el "boomerang" se le puede volver en contra
al ser VS debe saber que trabajos tiene que realizar,
puedes ser contratado como VS y realizar servicios inferiores (siempre cobrando como VS),
pero no al contrario.
El tema es complicado, lo que si puede hacer es, si el servicio debe de realizarse por un VS,
entonces denunciarlo y, especificar que lo han coaccionado para realizar este trabajo (debido a la demanda).

Un saludo 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: auxiliar despedido, con razon? juzguen ud.
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 8:45 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:47 pm
Mensajes: 99
Ubicación: CORDOBA
este no denunciara por miedo a represalias y el no poder trabajar en otras empresas de seguridad cuando se saque el tip, ya le dije que si se iba a mover y me dijo que no, que lo dejaría el tema asi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: auxiliar despedido, con razon? juzguen ud.
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 9:40 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:09 am
Mensajes: 13
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Buenos dias amig@s.
Estaba leyendo lo de la persona que han despedido y lo que pienso es que deberia denunciar a la empresa sin dudarlo ni lo mas minimo.
Con miedo no se va a ninfun lado.
Animate y hazlo!
Es mi pequeño consejo.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: auxiliar despedido, con razon? juzguen ud.
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 10:00 am 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:47 pm
Mensajes: 99
Ubicación: CORDOBA
pues si carmencita, estoy de acuerdo contigo, pero por mas que le digo a mi amiguete que denuncie, no se quiere complicar, y se acaba de sacar el TIP y dice que no lo denunciara. yo por mi cuenta intentare dar un toke en seg. priv. pero sin el principal perjudicado, poco se puede hacer. bueno xao hablamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: auxiliar despedido, con razon? juzguen ud.
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 10:09 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:09 am
Mensajes: 13
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Hola miguelon!
Pienso que tu amiguete tiene miedo de las represalias y consecuencias que todo eso le puede acarrear. En fin...
Muchas veces mas vale ser gallina que gallo! ;)
Esta frase me la decia mi padre y la verdad es que si nos paramos un minuto a pensar, tiene toda la razón del mundo.
Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: auxiliar despedido, con razon? juzguen ud.
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 8:17 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 14, 2009 1:55 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Barcelona
Hola Miguelon, ¿sabes cómo lo han despedido, ha sido causa objetiva o improcedente?

Te lo pregunto porque tengo un empleado que lo han grabado desde un móvil sacando de unas máquinas expendedoras botellas de agua y pastas y nos han hecho llegar esas imágenes, pero me acaban de decir varios abogados que no se puede despedir al empleado porque la grabación no es legal en el momento en que él no sabe que lo están grabando.

_________________
Empresa de Seguridad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: auxiliar despedido, con razon? juzguen ud.
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 12:12 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:47 pm
Mensajes: 99
Ubicación: CORDOBA
pues por lo visto segun me contó, le enseñaron un video de un tio que estaba robando y camara de fotos y le dijeron que cuando saliera a por la puerte, lo retuviera, y le paso por delante y no se dio cuenta, le enseñaron el video de como pasaba por delante y no lo vió. asi que aprovecharon para despedirlo. a él ya le da igual, puesto que ya esta currando en otro sitio de auxiliar, asi que no creo que haga nada, ni denuncie, ni nada por el estilo. la cosa quedara así y al que llegue le haran lo mismo y asi funcionara esa empresa. algun dia los pillaran y les meteran un paquete bueno, mientras tanto seguiran aprovechandose de la situación laboral y de la necesidad de las personas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: auxiliar despedido, con razon? juzguen ud.
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 5:59 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 14, 2009 1:55 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Barcelona
¡Qué vergüenza! Espero que se así sea Miguelon, que los pillen y además que no tarden en hacerlo, porque no sé donde vamos a llegar como sigan permitiéndose estas actuaciones.

_________________
Empresa de Seguridad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]