SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Condiciones económicas de los Auxiliares

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Condiciones económicas de los Auxiliares
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 2:48 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Buenas. Alguien sabría indicarme de donde se basan las empresas de seguridad para calcular lo que debe cobrar un Auxiliar?

Quiero decir, el auxiliar no se contempla dentro del sector de la seguridad privada, entonces empresas como Prosegur que tienen a la empresa Servimax que convenio tienen?

Me autorespondo: Seguramente Servimax tendrá un convenio propio, pero empresas pequeñas que hay miles en España, seguro que no pueden permitirse crear un convenio propio, entonces en que convenio se fijan?

P.D.: Si alguien, a parte de bulldog y kronos sabe algo de esto, puedes participar eh :roll:

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Condiciones económicas de los Auxiliares
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 11:04 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Como tú sabes, esto en vez de parecer un foro normal parece un tripartito (tú, kronos y yo) y, al parecer se nos unido otro compañero SWAT, a lo que vamos....
Creo que tienen algo estipulado, pero cada empresa lo interpreta como quiere, ejemplo: (SERRAMAR, 4,81€. todo i.), para el lunes te contesto con el base, extras y demás complementos estipulados (entre las que pagan a convenio), ok?.
Quien sabe, a lo mejor el lunes somos más foreros :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Condiciones económicas de los Auxiliares
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 11:28 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
a 4,70 lo eh preguntado por diosssssssss yo no trabajo por ese dinero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Condiciones económicas de los Auxiliares
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 11:33 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Sí, a eso está la hora extra, pero hay empresas que tienen pagas extras y otras que la prorratean, pero ya el lunes os diré a como esta sueldo base, OK?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Condiciones económicas de los Auxiliares
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 5:52 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Madre mia! a 4,81€, a 4,70€... Pero esto que es??? :? Hay gente que trabaja por este precio? ... Bueno, me auto-contesto, está claro que sí, o sino no habrían servicios de Auxiliares cubiertos.

La verdad es que considero que es una vergüenza. Bulldog, compañero, te agradecería un montón si encontraras el convenio para saber donde se fijan las empresas de seguridad en poner estos precios tan exclavos. Quisiera echarle un vistazo a dicho convenio e incluso publicarlo aquí, para poder comentar ciertos aspectos de él.

Saludos y espero con ansias tu información.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Condiciones económicas de los Auxiliares
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 9:47 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
aqui en castellon hay dos y pagan eso mas menos o bueno eso me han dicho joer si cobro mas yo en donde estoy trabajando de comercial a no lo dije demomento yo estoy trabajando en securitas direct vendiendo sistemas de seguridad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Condiciones económicas de los Auxiliares
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 4:13 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Tengo descargados varios convenios de servicios auxiliares, pero que son de hace unos cuantos años atrás. De todas formas, es probable que existan actualizaciones de los mismos. Por lo menos el de Servimax, ya está por lo que veo, así que me lo descargaré ese también.

Los que tengo conocimiento son;
Iman Corporation servicios auxiliares (Iman)
SIC Multiserveis
Star Servicios Auxiliares S.L. (Black Star)
Servimax (Prosegur)
Servicios Securitas S.A. (Securitas)

En su día los consegui gogleando y mirando los BOE, ya que han de salir publicados.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Condiciones económicas de los Auxiliares
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 5:22 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:47 pm
Mensajes: 99
Ubicación: CORDOBA
tengo un amigo que esta de auxiliar y gana 748 brutos y entran festivos, las horas extras a 5 € y las pagas van prorrateadas.
Es muy poco dinero, pero para el que tiene una carga familiar y una hipoteca y no encuentra nada de seguridad, se agarra a un clavo ardiendo y yo aun sabiendo que es un sueldo misero, creo que tambien lo trabajaría hasta que encontrara otra cosa. eso es lo que tiene estas empresas, que saben que hay gente muy necesitada y alguno coje el servicio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Condiciones económicas de los Auxiliares
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 6:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Ahí está gran parte del tema, no solo en el sector servicios, además en otros tantos. La gran codicia empresarial o de gran parte de las personas que forma la cúpula empresarial y aquellos que ocupan cargos intermedios y buscan trepar como sea, en un mundo donde todo vale.

Para mi es algo muy simple, y que siempre he dicho. Pongo un ejemplo hipotetico. Si la empresa gana 10 netos, debería estudiar qué parte de ese 10, por ejemplo, quizá un 0,7 a repartir entre la plantilla. Eso subiría el salario del trabajador y éste rendiria más conforme y se reduciria la rotación. Un empleado contento, se traduce en calidad de servicio, y el cliente lo percibe y le agrada. La formula es básica e insultante a la vez. Pero claro, ante la avaricia nada se puede hacer.

Una empresa que se considere honesta, está obligada a tener personal correcto, mandos correctos, es decir, que la piramide sea decente. Donde poder hacer aquello de tienes derechos, pero a la vez, deberes. Si todos cumplimos, todos ganamos.Lógicamente el objetivo de toda organización empresarial es crear riqueza y tener exito. Hay que tener presente igualmente, que para que la empresa alcance sus objetivos, pasa obligatoriamente por la satisfacción del empleado. No se debe ir racaneando y diciendo aquello de si no estas conforme, a la calle, que en el paro hay cientos esperando tomar tu puesto. Eso a mi entender es psicoterrorismo laboral. Y una empresa con ese perfil, es una empresa enferma. Un vehículo,como un cuerpo humano, como cualquier máquina, etc. funciona gracias a cada una de sus piezas y componentes.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Condiciones económicas de los Auxiliares
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 9:01 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Conde si todo el mundo pensara como tú, esta vida sería menos problemática. Agradezco tus comentarios compañero.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]