SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - oferta auxiliar en castellon

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: oferta auxiliar en castellon
NotaPublicado: Vie Ago 23, 2013 11:02 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
como no suelen aparecer mucha sla pongo a pesar de que me cabrea un poco la oferta pues pone que valoraran tenga tip y eso me huele a que quieres un vs a precio de auxiliar o igual lo quieren luego promocionar cosa que dudo hay la teneis suerte

https://www.infojobs.net/castellon-de-l ... b24fcf24ef


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: oferta auxiliar en castellon
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 1:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola Kronos,

Gracias por la info, a ver si alguien en paro o con jornada reducida puede aprovechar la oferta, por lo menos un sueldo se llevará a casa, que hace falta.

En España solo debería existir la figura del Vigilante de Seguridad, lo demás son sucedáneos, y conste que tengo el carnet de control de accesos y busco empleo de eso, pero porque no llego a jornada completa como VS y en esas, estamos muchos empujados a tal situación, que no queda otra que amoldarse a la realidad.

Encima con el cachondeo de que se valorará estar en posesión de la TIP, vamos, en toda la boca, ¡¡zas!!

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: oferta auxiliar en castellon
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 3:26 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
Este es el gran problema que algunos se aprovechan a mi me ofrecieron hace un tiempo una especie de trabajo en una urbanización donde tenia qu eestar unos días de vs y otros de auxiliar y encima hacer de matón de la empresa que es la que tiene casi todo pues quería que me centrase en unos para que se fuesen por que no pagaban el alquiler , y todo eso a jornadas larguísimas y si no recuerdo mal no llegaba a los 800 euros.

Yo como empresario que he sido durante muchos años entiendo que se tengan que tomar ciertas decisiones para preservar la empresa pues sin ella no hay trabajo pero algunas rozan y traspasan el egoísmo propio. También siempre he pensado que si uno acepta las condiciones pues bueno pero joder no nos aprovechemos tanto de la situación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: oferta auxiliar en castellon
NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 8:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
kronos escribió:
... Yo como empresario que he sido durante muchos años entiendo que se tengan que tomar ciertas decisiones para preservar la empresa pues sin ella no hay trabajo pero algunas rozan y traspasan el egoísmo propio. También siempre he pensado que si uno acepta las condiciones pues bueno pero joder no nos aprovechemos tanto de la situación.


Hola,

Estoy de acuerdo contigo Kronos, mira, una vez le dije a un mando intermedio en una charla amistosa, fuera de la delegación de la empresa, algo más o menos así, ... entiendo que la empresa tiene como objetivo ganar dinero, entiendo igualmente que la empresa espere la implicación de sus empleados, pero lo que todavía no entiendo, es aquello de cómo es posible que el Vigilante tenga que estar siempre mirando si cobra en tiempo y sin errores. Si yo cumplo y la empresa no me tiene que recordar nada, ¿por qué en cambio, yo sí debo recordarle a la empresa demasiadas veces que existen errores en distintos conceptos y asuntos. Por qué?

La respuesta fue un silencio pensativo acompañado de un asentimiento tímido, más forzado por verse en una posición de jaque, que otra cosa, con un escueto "entiendo".

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]