SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Soy Maria Jose

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soy Maria Jose
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 3:27 am 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:15 pm
Mensajes: 2
Hola Soy Maria Jose Semmler y busco trabajo de auxiliar de vigilante ,tengo experiencia de 2 años y medio que trabaje en securitas y tengo expriecia como vigilante de 6 meses pero estoy pendiente de sacar el tip..

Muchas Gracias

Mara jose


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy Maria Jose
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 3:29 am 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:15 pm
Mensajes: 2
[quote="Maria Jose Semmler"]Hola Soy Maria Jose Semmler y busco trabajo de auxiliar de vigilante ,tengo experiencia de 2 años y medio que trabaje en securitas y tengo experiencia como vgilante que trabaje 6 meses hsta finalizar el contrato ..pero estoy pendiente de sacarme e tip

Muchas Gracias

Maria jose


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy Maria Jose
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 9:27 am 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Hola Mª José, explicame si estas a las espera de sacarte el tip como es que tienes experiencia de seis meses como vigilante (lo de los dos año y medio de auxiliar (vale) pero explica lo de los seis meses.
Un saludo 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy Maria Jose
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 11:46 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
bueno bulldog es lo de siempre pero no es culpa de ella si no de los que les dan esos servicios maria jose haces bien en sacarte el tip adelante preparate las pruebas fisicas inca un poco los codos que lo sacaras , cuanto antes mejor pues de auxiliar ni estas legislada correctamente ni bien pagada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy Maria Jose
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 6:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:17 pm
Mensajes: 54
¡¡Bienvenida Maria Jose¡¡
Decirte que animo, y que saques tu tip,si ya tienes experiencia como auxiliar seguro que seras una buena vigilante ¡¡¡¡
Aqui en estas paginas despues que tengas el tip,tendras oportunidad de encontrar trabajo,en uno de los apartados que tiene para lo mismo¡¡
un saludo¡¡y recordarte que una ves estes dada de alta como vigilante,siempre defiende tus derechos y no te dejes pisotear por ninguna empresa¡¡

_________________
escuba


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy Maria Jose
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 11:30 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Hola Mª José, espero que no hayas dejado de hablar por mi crítica, como bien dijo kronos no es culpa tuya, sino del sistema y del aprovechamiento (por cierto, mal aprovechado) de las empresas. Con ese comportamiento no le hacen bien a nadie, solamente a ellos que ganan más.
Espero que vuelvas a dejar de verte por aquí, si te he molestado perdona.

Un saludo 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy Maria Jose
NotaPublicado: Sab Abr 04, 2009 1:57 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
No creo que su ausencia sea como consecuencia de tus comentarios bulldog. ¿En qué momento has podido molestarla? Más bien era todo lo contrario, intentabas apoyarle, que te voy conociendo compañero ;)

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy Maria Jose
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 2:29 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:19 pm
Mensajes: 7
HA LA COMPAÑERA LE PASO COMO AMI Y A MUCHOS NOS HICIERON CONTRATOS DE VIGILANTES YO 14 COMO VVSS EN MAS DE UNA EMPRESA Y COMO NECESITAS TRABAJAR CUMPLES Y NO TE PREOCUPAS DE SACARTE LA CHAPA Y AHORA ESTAMOS COMO ESTAMOS QUE AL MENOS AMI ME APASIONA LA SEGURIDAD PRIVADA PERO NO SACO EL KM NI A TIROS.ANTES ERA MUY NORMAL.LO PUEDEN LLAMAR INTRUSISMO,YO NO LO VEO ASI PUES GUARDAS LA ESPALDA DE TU COMPAÑERO COMO EL LA TUYA DE ESO SE TRATA.TODOS TENEMOS LA MANIA DE COMER TODOS LOS DIAS.YO LA ENTIENDO.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]