SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Me llamo Jose Ramon

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me llamo Jose Ramon
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 12:29 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:34 am
Mensajes: 1
Buenos dias:

Soy Jose Ramon Sanchez Uriarte, he trabajado de auxiliar de vigilancia en dos ocasiones, una en talleres vulcano durante 12meses y otra en CETEO (ASPAYM) Valladolid durante 14 meses, en las dos finalice el contrato. quedando las dos empresas satisfechas con mi trabajo.

Tengo una minusvalia que no me impide para nada el desempeño de mis funciones y ademas a la empresa la supone unos veneficios con respecto a la seguridad social. Sin otro particular espero me tengan en cuenta.

Estoy dispuesto a formarme para el mejor desempeño de mi trabajo. Un saludo JOSE RAMON


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me llamo Jose Ramon
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 5:51 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Buenas José Ramón. He movido tu tema a "Auxiliares / Trabajo" para que tengas más posibilidades de encontrar trabajo. (Si alguna empresa entra a buscar trabajadores en el foro, buscará en este lugar antes que en presentación).

Te recomiendo también que te pases por http://www.seguridadaempresas.com/solicitar-trabajo.php y rellenes bien el formulario. Publicaré un anuncio tuyo solicitando trabajo.

También puedes acudir a http://www.seguridadaempresas.com/rss-trabajo.htm y ahí te informo como puedes conseguir que te envíe un e-mail cada vez que una empresa de seguridad me solicite trabajadores.

Espero que encuentras trabajo pronto y al mismo tiempo, espero que participes en este foro de manera activa.

Bienvenido José Ramón.

Saludos.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me llamo Jose Ramon
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 1:48 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:19 pm
Mensajes: 7
HOLA IMAGINO QUE ME MOVERAS ESTO YO BUSCO DE CONTROLADOR O AUXILIAR AUNQUE TENGO 14 AÑOS DE ESPERIENCIA COMO VIGILANTE PERO AL NO ESTAR HABILITADO PUES NORMAL,TENGO CURRICULUM Y REFERENCIAS EN MI PRESENTACION ME CONOCEREIS UN POCO MAS,GRACIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me llamo Jose Ramon
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 4:46 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Hola Asmodeo. No hace falta mover el mensaje, aunque gracias por avisarme :)

Por cierto, te agradeceré que cuando escribas, lo hagas en minúsculas, escribir en mayúsculas da la sensación de que se está gritando :)

Un saludo y bienvenido al foro Asmodeo. Espero que sigas tan participativo como hasta ahora. Gracias.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]