SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - suprimir solicitud de trabajo en la web

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 10:43 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Compañeros necesito vuestra opinión. Estoy pensando seriamente quitar el servicio donde los vigilantes nos anunciamos para solicitar un puesto de trabajo.

En su defecto sólo dejaría la opción de que las empresas fueran las que solicitan trabajadores y también estaría el servicio rss, es decir, se le avisaría al vigilante por email cada vez que una empresa solicitara trabajadores.

El motivo, pues cada día le dedico 3 o 4 horas para publicar estas solicitudes y quisiera descansar un poco. Llevo 1 año y algo así y estoy buscando tener algo más de tiempo libre para otros proyectos.

Os pido que por favor me ayudéis y me digáis sinceramente vuestra opinión. Creéis que será contraproducente? Alguna idea para mantener este servicio? cualquier opinión vuestra me será de gran ayuda para tomar una decisión.

Gracias de antemano por vuestro interés.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 3:59 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
yo creo que lo mejor es lo que tu dices pues ademas no se conecta ningun vigilante para decirnos la efectividad de tal asi que si te esta dando tanto trabajo pues hazlo d ela otra forma que dices


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 8:03 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Kronos gracias por tu consejo, como siempre es bien recibido. Podrías hacerme un favor? Mira, esta mañana, después de estar pensando varios días lo comentado aquí, me he levantado con otra idea y antes de quitar este servicio he preferido poner al pie de la letra las instrucciones de como rellenar el formulario los vigilantes que solicitan trabajo. De esta forma me evitaré tener que corregir un montón de formularios (que es lo que me hacía perder bastante tiempo).

¿¿¿Podrías echarle un vistazo y decirme que te parece??? http://www.seguridadaempresas.com/solicitar-trabajo.php

Sé que es algo pesado leer todo ese rollo, pero creo que es la única forma de conseguir que los formularios lleguen bien y en caso de que haya algún error, lamentándolo mucho no publicaría ese anuncio.

De esta forma podría probar si ahorro tiempo, que es lo que necesito ;)

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 12:08 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
vamos si asi no lo rellenan bien es que han pasado de leerselo por lo cual no lo publiques me parece correcto esta muy bien y muy extenso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 7:23 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Gracias kronos. Cualquier otra opinión se agradecerá de cualquier miembro del foro. Saludos :)

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 9:32 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Hola compañeros (jose y raul), y a los demás en general.
Siento no haber visto este mensaje antes, ahora por tema de trabajo me conecto algo menos (bastante menos), pero creo que es buena idea. El que no lo rellene bien es que no quiere.
Un saludo 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 11:04 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Bulldog no te preocupes, estoy al tanto de tu situación actual y te entiendo perfectamente, de hecho, te agradezco que a pesar de los pesares, sigues aquí :)

Gracias por tu opinión. Más vale tarde que nunca :mrgreen:

Por ahora estoy siendo mucho más estricto desde que puse las instrucciones detalladamente, si algún campo no lo rellenan correctamente, directamente no publico el anuncio. Con esto, aunque me sabe mal por la gente que desgraciadamente cometen algun error, yo por lo menos he notado que he ganado una hora y media cada día aproximadamente, cosa que sinceramente se agradece.

Un saludo compañeros.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 5:14 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Jul 27, 2009 5:00 pm
Mensajes: 7
me parece muy bien, asi nos hace estar mas alerta en lo que hacemos, soy nuevo por aqui, pero creo que es una web que esta muy bien, gracias por el esfuerzo, y por muchos años.
el dia 3 empiezo a trabajar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 8:51 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Gracias por tu opinión Josep. Es de agradecer cuando valoran tu trabajo. Un saludo compañero ;)

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 3:18 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Señores, muy a mi pesar, al final tanto trabajo ha podido conmigo. Durante un tiempo, hasta que vuelva a cargarme las pilas, la opción de solicitar trabajo en la web queda fuera de servicio. En su defecto, he puesto algunas recomendaciones en dicha página:

http://www.seguridadaempresas.com/solicitar-trabajo.php

Espero que en breve vuelva con ganas y ponga nuevamente este servicio on-line. De mientras aprovecharé para descansar un poco y al mismo tiempo, ampliar un poco la web con nuevas ideas que tengo, como por ejemplo, crear un apartado de colaboraciones a nivel general, publicar un directorio de proveedores de empresas de seguridad, el directorio que tenemos en la actualidad de las empresas desglosarlas por pueblos...

Si ha alguien se le ocurre alguna idea, ya sea para ampliar la web, o para solucionar de alguna forma el trabajo que me da las solicitudes de trabajo, será bien recibida :)

Saludos compañeros.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]