SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - escolta habilitado

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: escolta habilitado
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 10:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 22, 2009 1:13 pm
Mensajes: 18
kronos escribió:
bueno no suelo tener problemas con los teoricos si se atiende en clase practicamente no hace falta ni estudiar yo no falto ni un dia

eso esta bien luego si apruevas todo y piensas dedicarte a eso tendras ke acceder ala licencia tipo c ke solo tela puedes sacar si trabajas de vs y la enpresa te presenta a exsamen mas tarde cuando lo tengas todo si te bienes al norte te aconsejo que hagas un curso de especilizacion en alguna academia buena como lo hice llo no suvas como algunos sin esperiencia pues aqui te tuede salir caro aparte de quererte volver ala semana saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: escolta habilitado
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 12:03 am 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 29, 2009 11:56 pm
Mensajes: 7
se puede encontrar tambien academias que dan el curso de escolta por 260 €, claro que apenas te esplican nada, alguien sabe que tipo de preguntas pueden caer en el examen, para saber el grado de dificulta, voy a la siguiente convocatoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: escolta habilitado
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 12:16 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Sé que kronos estaba sacándose el título también y está bien informado, pásate por aquí mañana lamari y seguro que tienes una respuesta de nuestro querido compañero :)

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: escolta habilitado
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 9:21 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
hola mari yo voy tambien el dia 11 por 260 o por 400 d aigual te daran el temario basico que no sirve de mucho luego pero es el que regula la ley en el libro qu ete dan el libro 5 de escoltas seguridad privada es el oficial alfinal salen unos test de examen mas menos es eso loq ue va a salir de la constitucion revisate el articulo 15 17 18 y poco mas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: escolta habilitado
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 2:09 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 29, 2009 11:56 pm
Mensajes: 7
kronos escribió:
hola mari yo voy tambien el dia 11 por 260 o por 400 d aigual te daran el temario basico que no sirve de mucho luego pero es el que regula la ley en el libro qu ete dan el libro 5 de escoltas seguridad privada es el oficial alfinal salen unos test de examen mas menos es eso loq ue va a salir de la constitucion revisate el articulo 15 17 18 y poco mas



gracias kronos, otra pregunta, estoy esperando el provisional de vigilante, sabes si tarda mucho la pulbicacion, y donde puedo mirarlo, lo busco cada dia, por ke ya lo ke quiero es tener el provisional para poder dedicarme a buscar trabajo.. muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: escolta habilitado
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 9:15 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
dime de que convocatoria eres si quieres por mensaje privado y te paso la paguina por lo general el dia que te examinaste tu dieron una especie de papelito donde te dan las fechas de publicacion , supongo qu eya saliste como aprobada y ya has presentado el psicotecnico el graduado y el diploma pagaste una tasa de 7 euros y te dieron un resguardo un papel azul creo que es aproximadamente desde esa fecha en unos veinte dias esta

de todas formas en www.policia.es puedes consultar el estado de tu proceso con tu dni y fecha de nacimiento en procesosselectivos o algo asi si no te aclaras me lo dices y te lo envio mas grafico ya me diras de que convocatoria eres


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: escolta habilitado
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 11:44 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 29, 2009 11:56 pm
Mensajes: 7
kronos escribió:
dime de que convocatoria eres si quieres por mensaje privado y te paso la paguina por lo general el dia que te examinaste tu dieron una especie de papelito donde te dan las fechas de publicacion , supongo qu eya saliste como aprobada y ya has presentado el psicotecnico el graduado y el diploma pagaste una tasa de 7 euros y te dieron un resguardo un papel azul creo que es aproximadamente desde esa fecha en unos veinte dias esta

de todas formas en http://www.policia.es puedes consultar el estado de tu proceso con tu dni y fecha de nacimiento en procesosselectivos o algo asi si no te aclaras me lo dices y te lo envio mas grafico ya me diras de que convocatoria eres


si de la 2009/73 ya hace un mes que eche los papeles en comisaria pero aun no se ha publicado nada, a ver si lo estoy mirando mal, enviamelo por privado... graciasss de nuevo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: escolta habilitado
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 2:36 am 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
hola lamari
si metes en "google", tu nombre completo, debe de salir. prueba si no es así ya te recomiendo algo
un saludo y suerte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: escolta habilitado
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 10:51 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:59 pm
Mensajes: 15
hola a todos, me gustaria saber como puedo sacarme la licencia de tipo c, ya que tengo la tip de escolta y me gustaria sacarme la licencia,hasta pronto, muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: escolta habilitado
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 10:59 am 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Hola pepe, como ya ha comentado en un post anterior el compañero sigal3 debes de estar dado de alta en una empresa como vigilante y es ella la que te tiene que promocionar para poder sacartela, ya que no se puede hacer por cuenta propia, espero haberte ayudado
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]