SEGURIDAD A EMPRESAS
http://www.seguridadaempresas.com/phpBB3/

Escoltas Aptos Convocatoria 91
http://www.seguridadaempresas.com/phpBB3/viewtopic.php?f=24&t=960
Página 1 de 1

Autor:  SeguridadaEmpresas [ Jue Abr 19, 2012 11:06 am ]
Asunto:  Escoltas Aptos Convocatoria 91

En el Anexo II de este documento encontraréis a los aprobados para escoltas:

http://www.seguridadaempresas.com/adjun ... aptos2.pdf

Autor:  kronos [ Vie Abr 20, 2012 8:40 pm ]
Asunto:  Re: Escoltas Aptos Convocatoria 91

pues eso ahora llega el tema de siempre la licencia c Adelanto solo se puede obtener si la empresa te presenta a examen cosa casi imposible pues suelen tener licencias de sobra

Autor:  Adso de Melk [ Sab Abr 21, 2012 8:48 am ]
Asunto:  Escoltas Aptos Convocatoria 91

Vaya que sí, Kronos. Recuerdo hace años atrás, yendo a realizar entrevistas a empresas de seguridad, me preguntaba el "tiparrako" en cuestión, ¿qué tienes de C.V.? V.S., Escolta, Explosivos... Y el "tiparrako" respondía, todo eso no sirve para nada si no tienes la licencia C., a lo que éste humilde pajarillo triste de ala quebrada asentía mientras replicaba, claro, claro, y así siempre, hasta que a la empresa le venga en gana presentar al interesado a examen.

Creo que la licencia C, debería ir como antaño, unida al juramento y toma de TIP. aunque ahora no se juramente, pero ya se me entiende, supongo. ¿Cómo renunciar a la pasta recaudada por examinar a los aspirantes y habilitar a los aprobados? Hay que estar muy "pa llá", pasta, pasta, "y a luego, si a eso, ya la empresa tira pa essamen al pollo". Donde le esperan más tasas todavía, y otros buitres expendedores de certificados médicos a precios de "oye mira, pero que majo el payo".

Edito, incluyendo la palabra "hasta" resaltandola en negrita, en el primer párrafo, al final del mismo, ya que la frase cambia.

Autor:  kronos [ Sab Abr 21, 2012 4:16 pm ]
Asunto:  Re: Escoltas Aptos Convocatoria 91

eso no interesa que las tasas son para otro cuerpo que no monopoliza seguridad privada el tema de armas si dependiese de los mismo ya estaría toda la maquinaria en marcha.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/