SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - INFORMACION DE TRABAJO

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INFORMACION DE TRABAJO
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 4:46 pm 
Desconectado

Registrado: Dom May 09, 2010 2:35 pm
Mensajes: 14
Buenas tardes a todos!
Me pregunto si me pueden informar cuando pueden salir las plicas en servicios de protecion en Navarra y el Pais Vasco ya que quisiera traabjar de escolta privado en Navarra, el Pais vasco, Alava o Logroño o si me pueden decir donde podria mirrar si hay trabajo de escolta privado.
Sin mas y a la espera de respuestas.
Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFORMACION DE TRABAJO
NotaPublicado: Mar May 11, 2010 9:07 am 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Dónde te puedes informar mejor es directamente en las empresas que contratan ese tipo de servicios, sé que de aqui de mi zona se han ido bastantes compañeros para el País Vasco (bien para escolta ó comp VS).
Cogete un listado de dichas empresas, enviales curriculum apúntillandoles tu deseo de trabajar en el puesto referenciado y no creo que tarden en llamarte para hacerte una entrevista.

Bueno compi, suerte y ya nos cuentas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFORMACION DE TRABAJO
NotaPublicado: Mar May 11, 2010 12:00 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
pues que yo sepa se presentaron las ofertas el 30 de abril como fecha limite luego hay dos meses mas para las correciones vamos que el verano se pasa fijo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFORMACION DE TRABAJO
NotaPublicado: Mar May 11, 2010 12:04 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
El Gobierno vasco sacó ayer a concurso la licitación de los contratos de servicios de escolta prestados por empresas de seguridad privadas para la protección de jueces y políticos amenazados por ETA, cuyo importe asciende a 144,4 millones de euros para un periodo de 18 meses.

La licitación de estos contratos, que están destinados a reforzar las labores de protección de los cargos públicos que realizan las Fuerzas de Seguridad del Estado, se divide en cuatro lotes dirigidos a: miembros de la judicatura, cargos electos y políticos del PP, miembros del PSE, y personalidades y políticos de otros partidos, que pueden ser también objetivos potenciales de la banda terrorista.

Aproximadamente, el coste por escoltas privados para las arcas vascas será de 97,7 millones para 2010, lo que representa el 38 por ciento de la cantidad total, unos 250 millones, asignada por el Ejecutivo de Patxi López en la lucha contra el terror; cantidad similar al presupuesto global de la consejería de de Vivienda (294 millones).

Según datos facilitados por el departamento vasco de Interior, además del presupuesto reservado a contratar servicios de seguridad privados, otros 100 millones de euros son destinados a sufragar las tareas de la Ertzaintza en la lucha antiterrorista, en la que intervienen 427 agentes (202 ertzainas que habitualmente realizan labores de acompañamiento y 225 berrozis o miembros del cuerpo de élite de la policía autonómica vasca especializados en tareas de escolta).

El anuncio a concurso de los contratos de seguridad privada se publicó ayer en el Boletín Oficial vasco, e incluye la protección a víctimas de violencia machista, aunque esta partida es mucho más discreta-una quincena de mujeres precisan de escolta permanente en Euskadi-.

Fuente: http://www.abc.es/20100416/nacional-ter ... 00416.html

aqui tienes mas info ademas parece que el gobierno vasco esta poniendo unas coniciones mejores para el escolta no se podra explotar tanto como lo hacian antes

http://www.interior.ejgv.euskadi.net/r4 ... _2010.html


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]