SEGURIDAD A EMPRESAS
http://www.seguridadaempresas.com/phpBB3/

ojo con esta empresa
http://www.seguridadaempresas.com/phpBB3/viewtopic.php?f=26&t=1005
Página 1 de 1

Autor:  zeus [ Sab Dic 15, 2012 2:30 pm ]
Asunto:  ojo con esta empresa

buenos dias compañeros,quisiera advertir y denunciar a una empresa situada en malaga para que ningun compañero pike en ella ya que ni pagan ni nada de nada te dicen que van por convenio y ni te lo pagan por convenio,esta empresa lleva ya 1 año sin pagar servicios,pagan por B y por A y te obligan a echar mas horas de las establecidas turnos de 12 sin los descansos establecidos esta empresa se llama ANDASEGUR,y ojo que tienen otra empresa de auxiliares llamada CONTROLADORES MALAGA.avisados quedais para los compañeros que buscan curro como yo por ejemplo que en mi caso ,sin curro y sin cobrar,o para los que esten en ella que ya saben de lo que hablo un saludo a todos.este mesaje sera cortado y pegado en todos los foros de seguridad para avisar a todos de esta clase de gente y empresa .

Autor:  bulldog [ Dom Dic 16, 2012 3:53 pm ]
Asunto:  Re: ojo con esta empresa

Buenas tardes compañero,

aunque desgraciadamente esta noticia es mala, me alegro que se haga pública ya que llevo varios meses intentandoles cobrar en la zona del Campo de Gibraltar, aquí está denunciada y ahora he parado de meterme con ellos ya que parecía que a nadie le importaba, pero ahora que veo que no somos los únicos empezaré de nuevo a darles caña, no van a pagar pero haremos pública que se van a comer unos turrones y polvorones a costa de sus ex-empleados, la burocracia es lenta pero llega, y cuandolo hace pone en su sitio a cada uno.

Saludos 8-)

PD. Si te quieres poner en contacto por pvd me puedes dejar email y podemos comentar las mejores jugadas de estos individuos.

Autor:  Adso de Melk [ Lun Dic 17, 2012 9:04 pm ]
Asunto:  ojo con esta empresa

Hola,

Siempre me ha parecido buena la idea de comunicarnos entre nosotros sobre las empresas que no tratan con formalidad y objetividad a sus empleados, es una de las maneras de defendernos de quienes nos niegan un trato digno y justo.

Andasegur, VS94, Esabe, Sansa, entre alguna que otra más, no me extrañaría. Lo que habría que hacer es no contratar con ellas, para que se vayan a pique por falta de empleados, pero eso es una quimera, siempre habrá gente que contrate creyendo que será tratado diferente o que mejor cobrar tarde y mal, que nunca y nada. De estos, algun comentario he leído por los foros, de lastima y otro de los fieles retratos del Vigilante de Seguridad, que no da para más y que lo que consigue es empeorar la imagen del colectivo, que va en detrimento general del sector, a fín de cuentas.

Autor:  bulldog [ Mar Dic 18, 2012 1:56 pm ]
Asunto:  Re: ojo con esta empresa

Buenas,

compañero, como bien dices es difícil que nadie trabaje en estas empresas hasta conseguir que no consigan V.S. (mano de obra barata, sobre todo si no pagan), pero lo que si podemos hacer es informar a las empresas contratantes de la misma y eso algo (aunque sea poco) hace, normalmente las empresas que contratan a empresas de seguridad no quieren verse involucradas en este tipo de situaciones porque al final les salpica algo.

Esto es lo que estoy haciendo por la zona, una campaña de propaganda gratuita a esta empresa en concreto jejejje...

saludos 8-)

Autor:  Adso de Melk [ Mié Dic 26, 2012 3:32 pm ]
Asunto:  ojo con esta empresa

Hola compañero, felices fiestas,

Pues también es cierto lo que dices, y buena respuesta es, desde luego, también yo hago valer esa opción con el cliente actual y con otros pasados por donde he tenido la oportunidad de estar.

Tengo un amigo VS que estuvo en VS94 y me contaba que estaba realmente muy harto de ellos, que cobraba fatal y muy tarde y él estaba en un servicio armado, donde no era el unico en cobrar mal, eran todos los de ese servicio y otros más que me contaba que así se lo hacían saber y donde él también pasó.

Saludos a todos y felices fiestas.

Autor:  bulldog [ Jue Feb 14, 2013 11:36 am ]
Asunto:  Re: ojo con esta empresa

Os dejo enlace de la evolución de esta empresa, debemos seguir denunciando e informando sobre este tipo de empresas hasta llegar si pudiéramos a la asfixia económica

http://e-seguridadprivada.blogspot.com. ... ucion.html

saludos 8-)

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/