SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - lidel y su seguridad

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: lidel y su seguridad
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 12:25 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
descocnozcosi esto que voy a escribir aqui es generalizado pero ayer observe un intrusismo laboral en toda regla en el lidel de gran via cerca de tetuan habia un señor vestido con un pantalon gris con una raya azul una camisa granate corbata un cinturon con talin pero sin defensa ni grilletes estaba trabajando en el lidel y en su camisa no se apreciaba ninguna placa novique empresa era pero si tenia bordado en pequeño al lado del pecho las palabras seguridad si esto es loq ue hace ahora lidel hay que tomar cartas en el asunto es deplorable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lidel y su seguridad
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 5:44 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Hola compañero,
por esta zona siempre se han estado haciendo "chanchullos", pero casi siempre cubrían expediente.
Me voy a fijar a ver si lo están haciendo por aqui, y me fijaré en la empresa.
Lo último que sé, es que por aquí lo llevaba SERRAMAR (ohh, gran empresa), jajajjaja

creo que con eso lo digo todo

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lidel y su seguridad
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 7:54 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:41 pm
Mensajes: 4
yo he trabajdo en el lidel de granvia por iman seguridad en el bunker que tiene todos los lidel,nunca pusieron auxiliares,es para denunciar,tambien en el instituo de estudios catalanes,que estaba yo de seguridas ahora hay auxiliares,en control de accesos,yo estoy en paro y no encuentro trabajo que pasa en barcelona solo para los auxiliares,que verguenza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lidel y su seguridad
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 8:21 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
azor47o escribió:
yo estoy en paro y no encuentro trabajo que pasa en barcelona solo para los auxiliares,que verguenza.
azor47o escribió:
es para denunciar


Es para denunciar?, eso es denuncia si no nos movilizamos,
no tenemos derecho a quejarnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lidel y su seguridad
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 4:20 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:41 pm
Mensajes: 4
SI HAY VIGILANTES EN PARO EN BARCELONA QUE QUIERAN UNIRSE PARA DENUNCIAR INTRUSISMO PODEMOS QUEDAR EN LA PLAZA CATALUÑA EN LA PUERTA DEL CORTE INGLES,SOLO LOS QUE ESTAMOS EN PARO PODEMOS DENUNCIARPUES NADA TENEMOS QUE PERDER,YO VENGO DE UNA ENTREVISTA SOLO PARA EVENTOS A 8 EUROS LA HORA Y SOLO 6 DIAS DESCUENTESE IRPF ETC. Y C AUANTO QUEDA PONEN AUXILIARES Y 4 0 5 VIGILANTES PARA DISIMULAR EN SANTA CATALINA YO IRE CON MI CAMARA HABER QUE HACE LA SEGURIDAD PRIVADA CUANDO RECIBAN LA DENUNCIA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lidel y su seguridad
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 4:27 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Porque no escribes en minúsculas?,
así parece que estés gritando, comprendo tu enfado pero no comparto tu postura,
si llevas tiempo en el tema, sabrás que hay poca unión en el sector, y estas pidiendo apoyo para denunciar intrusismo, cuando eso lo puedes (y debes) hacerlo individualmente, como bien dices, estas en paro y sin nada que perder, en todo caso te podrás beneficiar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lidel y su seguridad
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 4:33 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:41 pm
Mensajes: 4
bulldog escribió:
Porque no escribes en minúsculas?,
así parece que estés gritando, comprendo tu enfado pero no comparto tu postura,
si llevas tiempo en el tema, sabrás que hay poca unión en el sector, y estas pidiendo apoyo para denunciar intrusismo, cuando eso lo puedes (y debes) hacerlo individualmente, como bien dices, estas en paro y sin nada que perder, en todo caso te podrás beneficiar.

que pasa compañero que estas en algun sindicato no pido apoyo pido compañerismo de los que estamos en esta situacion y no esty ni contigo ni con nadie enfadado solo digo lo que siento,y a ti te parece que te molesto que se digan las verdades de nuestro trabajo alguna cosa escondes bueno compi que te valla bien tu sindicalismo de retribucion de bajo mano un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: lidel y su seguridad
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 5:36 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Siento si te has molestado,
no soy sindicalista, no estoy sindicado y nunca lo ha estado,
para colmo, también estoy parado.
Sólo te he dicho, que si llevas tiempo en el tema ya sabes que no hay unión ni apoyos,
por lo que si quieres denunciar lo debes hacer,
igual que hago yo en mi zona, que soy mas conocido en Seguridad Privada que algunas empresas, y lo hago sin apoyo alguno.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]