SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Hola! Inicio éste área del foro

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola! Inicio éste área del foro
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 4:12 am 
Desconectado

Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:05 am
Mensajes: 2
Y que mejor manera que presentándome ;)

Soy Manuel Velando y estoy bastante interesado en ser vigilante, asi que estaré al tanto de este nuevo foro je je

Y ya puesto en materia, y a la vista de las 75 lecturas del post, alguien sabría ayudarme en mi inicio en este mundo de la vigilancia?
Muchas gracias!

Por cierto, mis felicitaciones al creador del foro! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola! Inicio éste área del foro
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 5:43 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Hola Manuel. Bienvenido al foro :)
Como puedes ver, el foro es realmente nuevo y hay muy poquita gente aún, pero espero que poco a poco vaya creciendo y que entre todos nos ayudemos para entender este mundo tan complejo que es la seguridad privada.
Y antes de que se me olvide, muchas gracias por tus ánimos al crear este foro. Ojalá consigamos que funcione y que sea un punto de partida para mucha gente que se inicia en este sector.
Saludos compañero y lo dicho, bienvenido al foro.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola! Inicio éste área del foro
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 12:48 am 
Desconectado

Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:05 am
Mensajes: 2
Gracias!

el mismo día que posteé estuve buscando trabajo como guarda de seguridad y mañana tengo una entrevista en Securitas! :D :D:D

No es por nada pero a mi esto de ser guarda de seguridad me hecha un poco para atrás :S si me dan el trabajo tengo pensado comprarme un chaleco antibalas y anticuchillo con la primera paga :) así al menos estaré mas tranquilo, ya que dudo que me dejen portar armas tan pronto!

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola! Inicio éste área del foro
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 4:27 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
La verdad es que para dedicarse a este sector, debe de gustarte, caso contrario puedes llegar a pasarlo muy mal pensando en el riesgo que se corre en el puesto de trabajo.

Por cierto, LordExess, espero que me cuentes si te han dado trabajo. Y si es así, entonces contaré contigo para siempre en este foro, puesto que deberas de preguntar continuamente curiosidades del servicio, condiciones de trabajo, etc etc ;)

Bueno compañero, ya nos contarás. Saludos.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola! Inicio éste área del foro
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2008 1:32 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:07 pm
Mensajes: 5
Bueno la verdad que es muy cierto de que en este mundo hay que gustarle , pero tambièn tienen sus cosas y casos y eso es lo que se llama aprender a ser un buen profesional.
Mi caso es que yo estoy en aspirante de vigilante de seguridad y eso fue hace un año. Pero fuì durante 4 años de auxiliar y es en dònde aprendì y me gusto la seguridad que es muy compleja e interesante.
Ahora no puedo subir porque me hace falta un documento y no desmayarè hasta conseguir mi meta y avanzar y avanzar. Como me gusta esto.
Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola! Inicio éste área del foro
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2008 7:09 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Buenas derrumbe. Si quieres puedes comentar el documento que te falta. A lo mejor podemos ayudarte indicándote donde te puedes dirigir para agilizar el papeleo y que finalmente consigas este documento y presentarte a la obtención del TIP.

De todas formas, desde aquí te animamos a que muevas cielo y tierra hasta conseguir tus metas. Nadie te pone la cosas fáciles, pero seguro que con insistencia y un poco de paciencia consigues tus propósitos.

Saludos ;)

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola! Inicio éste área del foro
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 3:09 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:07 pm
Mensajes: 5
:D Gracias por la ayuda , Espero la nacionalizaciòn y esto no se mueve.
Paciencia es lo que màs tengo pero se tarda mucho y estoy con unas ganas de subir a examen.
Lo lograrè compañero.
Ya esperè siendo "auxiliar" por unos años para darme cuenta que esto es lo que me gusta.
Me siento muy animado.

Gracias :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]