SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - hay cosas que no entiendo la verdad

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hay cosas que no entiendo la verdad
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 7:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 27, 2009 11:32 pm
Mensajes: 15
buenas tardes,despues de mucho y mucho ,pero que mucho buscar curro y no encontrarlo,las cosas como son,me doy cuenta que la mayoria de las ofertas que estan colgadas en las paginas requieren entre hablar ingles y 40 mil cosas mas que tengas al menos un 33% de discapacidad,soy persona tolerante que coste y creo que todas las personas con un minimo de discapacidad tengan curro,pero amos a ver que yo me entere,¿para trabajar de vigilante de seguridad no hay que estar en perfectas condiciones?,¿todos pasamos una revision medica para poder trabajar?,ya sea de la empresa o al inicio de el curso para ser vigilante de seguridad,lo siento por lo que voy a decir,pero no me imagino un cojo 33% corriendo detras de alguien,una persona con un brazo medio paralizado 33% haciendo una intervencion ,una persona con problemas de vista que ni poniendole gafas va a estas al 99% mirando cctv 33%,una persona con tartamudez hablando por el walkie 33%.siento mucho si esto suena mal pero la verdad que muchos de nosotros hemos tenido que estar en condiciones para sacarnos la habilitacion para todas las especialidades asi como cursos que o bien nos an exigido o bien nos hemos sacado por tener mas profesionalidad,en fin me cortare un dedo a ver si asi encuentro trabajo.un saludo a todos y animo a los que buscan curro como yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hay cosas que no entiendo la verdad
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 10:51 am 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Tienes razón pero contra lo que habría que luchar es contra el Estado y Empresas (como siempre).

1º. el Estado es el que permite que estas personas puedan acceder a las pruebas y sacarse el TIP, una vez que lo tienen, estamos en las mismas condiciones.

2º. el Estado hace unas reducciones fiscales y sociales que permiten un gran ahorro a las empresas que contratan a minusválidos y personas en franjas de edad muy por debajo de la media, con estas reducciones fomentan el empleo joven (sin mirar ni importar experiencia) y los que pasamos de esta edad, pues a joderse.

3º. por último, la empresa que lo que busca son rendimientos económicos sin importarles nada, nada mas que su propio interés, y contratan a estos colectivos (jóvenes y minusválidos) que les resulta mas barato y ven incrementados sus beneficios, aparte a estos, los vapulean y manipulan a su antojo.

Bueno esto es hablar por hablar, aunque no podemos hacer nada mientras los sindicatos vayan a su puta bola y permitan los descuelgues que están permitiendo mientras se van de comilona con nuestro dinero.

A esto se le podría sumar un sinfín de cuestiones, como las empresas que contratan a media jornada (o incluso menos) y los “compañeros?” echan 220 ó 240 horas, estos solo se quejan cuando les toca a ellos una reducción de horas o cuando los despiden, que cuando van a presentar la demanda del paro no tienen lo sufriente cotizado para obtenerlo (tras 2 ó 3 años currando), esto sería para un libro y en diferentes tomos …..


8-) Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hay cosas que no entiendo la verdad
NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 12:31 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
Estoy en acuerdo contigo en varias cosas pero ojo si supera las pruebas y exámenes de capacitación y obtiene el título es tan válido como otro cualquiera. Vamos si tiene la habilitación puede trabajar se supone que las personas con discapacidad son con mucha diferencia un tanto por ciento inferior a las capacitadas por eso hay que facilitar su inserción laboral. El problema es el de siempre las academias que parecen hornos sacando galletas pues lo mismo con vigilantes la masificación es tanta que encontrar trabajo si no tienes mucha suerte o amiguismo resulta imposible. Córtate un dedo que seguro tienes un dedo menos y sin trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]