SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Vigilante y conserje misma vía comunicación

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vigilante y conserje misma vía comunicación
NotaPublicado: Sab Abr 27, 2013 11:43 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Os hago una pregunta que estamos discutiendo haber que opináis:

Puede un conserje estar en el mismo canal de emisora que un vigilante de seguridad en una urbanización?

Yo no le veo ninguna incompatibilidad pero me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vigilante y conserje misma vía comunicación
NotaPublicado: Sab Abr 27, 2013 12:40 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
Pues es como todo depende del nivel de seguridad de la urbanización, si solo hay un vs por turno pues una mano lava la otra y la verdad puede ser una herramienta. En cambio sí son varios vs y se puede tener todos los niveles de seguridad pues seguro que también puede entrar en contacto con los vs pero no por emisora si no por el teléfono, que hay ocasiones es más rápido incluso. Siguiendo con mi exposición todos sabemos que el último caso no se da nunca pues siempre se recorta en seguridad y si te descuidas le dan más importancia al conserje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vigilante y conserje misma vía comunicación
NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 5:57 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Ok gracias Kronos. Practicamente igual a lo que pensaba yo. Gracias.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Vigilante y conserje misma vía comunicación
NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 8:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola,

Comparto la opinión del compañero Kronos, depende de los niveles de seguridad y numero de VV.SS., pero en principio y en opinión personal, yo no lo permitiría, salvo que fuera estrictamente necesario, porque para mí, es un punto débil que alguien ajeno al grupo de VV.SS. habilitados tenga acceso a las comunicaciones de estos.

Hoy en día estan los teléfonos móviles para comunicarse entre unos y otros. ¿Os acordais de aquel empleo que tuve hace año y pico y que me tiré cerca de dos años, nos comunicabamos por telf. móvil.

En cuanto a incompatibilidad, más bien ninguna, porque el V.S. acaba siendo el ultimo mono ahí donde ande, no somos como la Policía, que estan mucho más cuidados y respetados. Por mucha normativa que haya, al final la realidad es que terminanos de cualquier manera, salvo que el cliente nos valores y la empresa se haga eco.

En mi actual servicio, ando semi contento, va a días, es decir, tengo toda la libertad del mundo y hago unicamente mis funciones, pero luego a la hora de tratar con el público, tengo que ir con mil pies de plomo, porque luego vienen las denuncias y la cobertura del V.S. no la siento y no me fio del fallo del juez ni un pelo, de hecho ya tuve una, hace unos meses y acabé escaldado, en cambio, por parte del cliente, por ahora todo perfecto en mis funciones, pero la Policía me miraba como ese desgraciado que hace mil horas de una tacada, el juzgado y el juez como si yo fuera tan delincuente como la otra parte, que mira que era mala, la otra parte, al final, la sensación es esa, pufff, cuidado y a ver si sales de la jornada lo más tranquilo posible.

es triste, pero es la realidad que da el haber tenido varias experiencias, no somos nadie. Así que, como para encima de que vamos como vamos, que alguien ajeno tenga acceso a nuestras conversaciones, que luego nunca se sabe el grado de confianza que puede dar ese tipo. No es que los integrantes habilitados sean impolutos, que los hay que dan miedo y estan habilitados, pero yo que sé, ya es otra historia que tendrá que lidiarse de otra manera, no sé si me explico.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vigilante y conserje misma vía comunicación
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 12:20 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
Me acuerdo de metro Barcelona yo estaba de operador en el centro de control y esto si se llevaba muy a raja tabla las emisoras solo eran para la seguridad todos los de más se podían comunicar por dec teléfonos internos y ojo si el de la estación quería saber del vs tenía que llamar a centro control y estos contactaban con el llamadas directas entre ellos muy pocas. Es lógico tener el control de las comunicaciones para luego poder depurar responsabilidades y coordinar equipos en caso de emergencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vigilante y conserje misma vía comunicación
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 12:57 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Que buenos tiempos aquellos! :)

Gracias compis por vuestras respuestas.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Vigilante y conserje misma vía comunicación
NotaPublicado: Mié May 01, 2013 2:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola,

Kronos, te hago una pregunta, en la epoca que estuviste en Metro Bcn, ¿conociste al mando del CME que se encargaba de la seguridad privada y demás? si es así, comentamos por privado más detalles y el por qué de mi pregunta.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]