SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Cuestión sobre las funciones de un Inspector de Servicios.

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuestión sobre las funciones de un Inspector de Servicios.
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2014 8:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola,

Ya no entro el lo de la delegación de funciones del Jefe de Seguridad al Inspector de Servicios. Es otro tema, me refiero a si un Vigilante de Seguridad que tenga dudas con su nómina, se dirija primero al personal administrativo de la delegación, saltandose al Inspector, por entender que éste solo está para inspeccionar el servicio y/o al V.S, dando por sentando que una consulta sobre nómina no es un asunto para tratar con el Inspector, por lo menos inicialmente. ¿Qué opinais?

¿Es correcto que un V.S. consulte primero al personal administrativo o es obligado ponerlo en conocimiento del Inspector, siendo éste la primera persona en ser consultada? ¿no se podría considerar que son dos temas distintos, el administrativo con el de inspección del personal a cargo?

Lanzo esta pregunta mientras a la par bucearé en la normativa vigente actual que trate sobre Inspectores de Servicios.

Gracias.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cuestión sobre las funciones de un Inspector de Servicio
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 10:16 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
Bueno yo lo mas lógico es ir directo a la parte administrativa de la empresa pero tú sabes que estamos sometidos a la jerarquía empresarial y si el sr inspector considera que él puede gestionarlo y realmente es ágil con la gestión para ti la verdad es más cómodo. Otro gallo cantaría si el inspector es un inútil con complejo napoleónico que no te va a solucionar el problema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cuestión sobre las funciones de un Inspector de Servicio
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2014 12:07 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Incluso hay inspectores que tienen dudas con sus propias nóminas y van mes sí el otro también al departamento administrativo para que se lo aclaren, así que claramente voto por irme directamente al departamento que tiene experiencia en el asunto.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cuestión sobre las funciones de un Inspector de Servicios.
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 11:00 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola,

Lo relativo al inspector de servicios viene en el convenio, aquel del que las empresas se descuelgan o ningunean descaradamente. He interpretado que lo relativo a nominas, el inspector de servicios, no toca.

Kronos escribió:
Bueno yo lo mas lógico es ir directo a la parte administrativa de la empresa pero tú sabes que estamos sometidos a la jerarquía empresarial ... Otro gallo cantaría si el inspector es un inútil con complejo napoleónico que no te va a solucionar el problema.


De estos especímenes abundan en las empresas, pareciera que se tratase de una especie de marca de la casa, una denominación de origen, como los vinos con esa D.O.

Las empresas se llenan la boca de lo buenas que son y de sus calidades y cualidades, pero lo relativo al trato con los VV.SS. va como siempre, de asco absoluto. Les he oído decir a más de un mando intermedio que los Vigilantes tenemos un nivel precario, y yo les digo a ellos que no se han mirado al espejo, porque son peores aun, y de lejos.

Y la famosa frase que anda en boca de todos esos inutiles* ( haciendo referencia a como les has denominado ) y que más o enos el sentido de esa frase viene a ser el siguiente ; " Yo soy muy bueno y justo, pero tengo muchos tiros pegaos y para cabrón, yo. Que llevo muchos años en esto. Si me viene un Vigilante que se pone tonto, me lo crujo "

Cada vez que me topo con un mando intermedio que me suelta esta frase, lo miro y pienso, este tío tiene la D.O. de inútil.


SeguridadaEmpresas escribió:
Incluso hay inspectores que tienen dudas con sus propias nóminas


La confirmación de la D.O. inútil. Un claro ejemplo.

A propósito de mi pregunta que da título a este hilo, ya la tengo resuelta. Y ciertamente la respuesta me lleva a la conclusión de siempre, este oficio sigue siendo la misma escoria de siempre.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]