SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Busco trabajo en Cadiz

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco trabajo en Cadiz
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 9:30 am 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 18, 2009 3:11 pm
Mensajes: 7
Hola a todos. Alguien del foro que viva en Cadiz me puede decir como esta el tema por alli. Me estoy apuntando a ofertas de vigilante en Cadiz, lo que ocurre es que yo vivo en Castellon y creo que cuando las empresas ven mi direccion, me descartan. Queria saber si alguien me puede aconsejar. Por cierto, un saludo para Bulldog ya que he leido que eres de Los Barrios. Cuando curraba de repartidor trabaje por alli.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco trabajo en Cadiz
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 10:03 am 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Hola compañero.
Por aqui la cosa no esta mejor, si me entero de algo de pegaré un toque. De todas formas cuando te inscribas en estas ofertas de la provincia, dí en tu "curriculum" que estas dispuesto a desplazarte (vamos, que tienes total disponibilidad geográfica).
Espero haberte ayudado, espero enterarme de algo y vernos pronto por aquí.

PD: Ahora entendí lo de "enchufado" en este foro.

Un saludo 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco trabajo en Cadiz
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 12:51 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 18, 2009 3:11 pm
Mensajes: 7
Hola bulldog, ahora entiendes lo de "enchufaillo" no? je je. es ke soy colega de kronos. Gracias por tu contestacion. En Cadiz es ke esta mal todo el curro eh? yo estaba fijo alli pero la empresa quebro, luego estuve currando en la general motors de puerto real y despues he estado por media España y al final he acabado en castellon, pero tal y como esta aqui el panorama lo mismo me vuelvo a cadiz. eso si, con alguna faena. ya no tengo edad para aventuras...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco trabajo en Cadiz
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 6:38 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Sep 21, 2009 7:53 pm
Mensajes: 36
Familia,buenas tardes:(dichosos los ojos,diria aquel)
Cualquiera que os lea dirá;joder con los abueletes q no estan para "aventuras",querido rickerlog desgraciadamente estamos en tiempos de aventura laboral,no se si has visto los datos del INEM de este mes,ya somos 80.000 paraditos mas.(donde vamos a parar,se me ponen los pelos como escarpias niño).
Y cambiando de tema,distinguidos administradores y gente del foro,me dirijo a ustedes para comunicarles que el lunes a primera hora me dirijo a la provincial de malaga a solicitar el provisional(de los cojones) el cual solo hago que leer que con el citado no te contrata nadie(DIOS NO LO ESCUCHE)en fin familia lo que significa que estoy pateando malaga y sus contonnnos en breve...alabado sea el señor...
Oye el otro dia lei un articulo de un V.S. el cual no recuerdo ahora quien lo ha subido pero es espectacular y sobrecojedor para el que llegue ha imaginarselo..gracias.
Sin mas me despido hasta mañana crreo tendre tiempo para pasar por aqui...
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco trabajo en Cadiz
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 4:19 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Fulco buenas. Antes de salir, te aconsejaría que te saques una copia de la lista de empresas de seguridad en Málaga:
http://www.seguridadaempresas.com/malaga.htm
Una vez en Málaga, puedes repartir varios curriculums y solo queda esperar que haya suerte.

En referencia al artículo, no se si te refieres a La Vida de un Agente de Seguridad Privada: la-vida-de-un-agente-de-seguridad-privada-t176.html
Si es este, me alegra que te haya gustado compañero. Seguiré buscando más información de esta índole.

Un saludo y suerte Fulco.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco trabajo en Cadiz
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 4:26 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Sep 21, 2009 7:53 pm
Mensajes: 36
Muchas gracias;hoy estuve en la provincial y me han dicho que para mañana me tendran el anexo preparado para poder solicitar el T.I.P.
Gracias por recordarme el listado S.E. pero creo que me lo se de memoria de haberlo mirado tantas veces....
Oye que si,"peaso" art. tiose merece setar entre estas pags. sin duda.

Os cuento..un saludo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco trabajo en Cadiz
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 5:42 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Ok Fulco, fenomenal. Ya nos contarás cuando te den el TIP y sobretodo haber si encuentras trabajo. Un saludo.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]