SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - me quedan dos telediarios

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: me quedan dos telediarios
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 1:59 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
Bueno gente este post es un poco de desahogo pues hoy me dieron la mañana , os cuento hace semanas que estoy viendo a compañeros que están cumpliendo su contrato y no los renuevan , también alguno de los fijos me ha comentado que no hacen fijo a nadie el caso es que a mi en este servicio me cambiaron el contrato a seis meses y no como tenia el otro hasta finalización de servicio , no le di importancia por que el próximo me toca fijo , en abril el caso es que tal como me contaron me dijeron que un mes o dos antes empiezan a decirte que hay quejas o que no cumples , y hoy mismo me dice el jefe que hablo con los responsables de la tienda y que eh de estar mas proactivo yo le pregunto que me lo explique mejor puesto que yo eh sido con mucha diferencia el que mas intervenciones a realizado y me dice que el sabe que yo lo estoy haciendo muy bien pero ………….. Y mi pregunta es si sabes lo hago bien para que me dices eso total que me veo en la calle hubiese preferido me diga tio buscate trabajo que no hacemos fijo por que el servicio que realizas lo puede realizar cualquiera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me quedan dos telediarios
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 2:59 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Pues es una "putada" compañero. Lo lamento de verdad. Cierto es que las empresas con la crisis que tenemos encima no quieren comprometerse a hacer gente fija, pero como bien dices, lo mejor es ir con la verdad por delante y no poner excusas tontas y baratas para al final decirte que no renuevan.

Kronos sería interesante que dijeras la empresa de seguridad, si lo crees conveniente claro. De esta forma los compañeros de aquí sabrían a que atenerse cuando buscan trabajo y sabrán que a día de hoy no hacen a la gente fija.

Entiendo que te falta aproximadamente 1 mes ó 2 de contrato, así que si me entero de algo por tu zona te lo diré inmediatamente compañero.

Suerte y sobre todo ¡Ánimo! Gente como tú al final encuentra un buen puesto de trabajo, ¡te lo mereces!

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me quedan dos telediarios
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 12:48 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
voy a tener paciencia ademas justo hoy el director de el servicio me ha felicitado vamos que me huele raro no se a que juegan loq ue voy hacer es preguntarles directamente cuando pase por la oficina supongo que es solo la delegacion de donde estoy tambien antes de alarmarme mas voy a consultar a un gestor el tema contratos pero vamos lo tengo claro me hicieron un primer contrato hasta fin de obra luego ese me lo rescindieron y me hicieron otro de seis meses en abril hago 10 meses con la empresa y por lo que creo no hay otra opcion que no sea indefinido por que otro de fin de obra creo qu eno se puede noxes hay podrias decirme si estoy herrado o no

estoy buscando por si aca cosas pero fuera de aqui ya lo busque antes y ahora ya me da igual donde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me quedan dos telediarios
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 8:15 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Compañero espero que tengas suerte y sigas,
no dices la empresa que es,
pero bueno,
yo sé de dos de ellas que eso es lo que hacen

Saludos y Suerte 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me quedan dos telediarios
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 9:01 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 14, 2009 1:55 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Barcelona
Hola a todos, en principio deciros que hace mucho que no entro porque no paro con el curro, los niños, los abuelos y demás, pero sobre todo quiero que sepáis que os hecho muchíiiiiiiiisimooooooooo de menos.

Kronos yo tengo entendido que si ocupas el mismo cargo y además no ha pasado un mes por medio entre contrato y contrato, eres indefinido.

Me gustaría que me explicaras con detalle como ha sido lo del cambio de contrato para poder consultártelo con mis abogados, lo que te agradeceré que me lo envies por privado así me llega el aviso a mi correo del trabajo, porque en esta ocasión me lo ha chivado un pajarito que me reclamabas, pero la verdad es que hace mucho que ni leo, ¡qué poca vergüenza tengo! :oops:

Bueno lo dicho, que os hecho mucho de menos y muchos besos para todos guapetones.

_________________
Empresa de Seguridad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]