SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Busco empleo entre Barcelona y Tarragona

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 4:17 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
conde_drako escribió:
a ver si conseguís el resto de compis que aun faltais, un empleo.


:o para eso harían falta 100.000 plazas ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 9:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
100.000 ¿Tú crees Bulldog? Muy largo me lo fiáis mmm.

Por cierto, aclaro tema. Tanto secreto de confidencialidad me decían y tanta história y bla bla, que ha sido tomar contacto directo con el empleo y tener menos lobos la caperucita. Aunque el servicio tiene su miga por naturaleza, y hay que respetar la condición pactada. Es goloso para los interesados que merodean esos lugares. Pero que tampoco es como para tener el servicio cliente en plan secreto de Estado.

Resulta compis, que me han metido en una fantástica y gigantesca obra que tiene para años, eso sí. Por lo menos trabajo no faltará mientras dure y la previsión es de mínimo cinco años.

ja ja ja ay ay compis ¿que os habréis imaginado? y yo aqui, en mi mundo de yupi ja ja ja. Pero bueno, lo importante es un empleo y fijo en servicio tal como dije.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 2:18 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Nov 28, 2010 5:17 pm
Mensajes: 122
Estas tu solo en la obra o estas con algun compañero? porque yo odio los servicios en obra con 1 solo vigilante, que son el 99% de los casos , pero si estas tu solo y te entran 3 tios armados... que haces...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 2:21 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
¿¿¿Yo que haría??? Correr y no mirar atrás :mrgreen:

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: En una obra.
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 4:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Somos dos, pero como si estuviese solo, porque estamos separados, tenemos medios de comunicación y un vehículo de empresa para patrullar. Uno está fijo en garita y el otro rondas con coche.

Y ya me han entrado dos vehículos en mi primer día ( no están cerrados los accesos con ningun medio, solo un cartel de obra y prohibido el acceso a toda persona ajena a la misma ) con intención de mirar a ver que hacer. Y claro, les he parado y en plan info como de que tranqui, no pasa nada, ya se que te has equivocado y quieres tomar la carretera tal y pascual. Y a la que se van, paso datos del vehículo y personas y todo lo que pueda de datos al compi. y lo anoto en parte diario de incidencias. Porque no tengo más que una defensa y grillos y estos sujetos vienen siempre en banda. Y a fin de cuentas, no han hecho nada aún, no materializaron ningún ilícito y claro, la presunción es de inocencia siempre. Y yo ahí tirado como una colilla con una cantidad de maquinaria y herramientas que tira "patrás"

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 2:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola,

Bueno pues, ya llevo ocho meses en mi actual empleo, y como dije que iría poniendo que tal es, tal como quedamos, pues nada. La obra avanza, sigue siendo un coladero por donde se quiera, lo he dicho tanto al encargado de la obra como a mi jefe directo de la empresa de seguridad, pero ni caso, y la suerte es que no sucede nada por el momento, menos mal, y que dure, que dure.

El encargado de la obra es un tanto toca bolas y bastante desagradable, pero vaya, los hay peores, el mando de la empresa de seguridad, se puede hablar con él, se muestra razonable, en fin, que si pide ayuda al V.S. para cubrir algun cambio de cuadrante, se hace muy dificil negarselo, porque se porta bien, y claro, lo uno por lo otro, pero vaya, que aun así, mi cuadrante no sufre cambios, un par de veces nada mas en este tiempo.

Los compañeros bien en general, los hay que ya no estan y, los hay nuevos en servicio, y claro, como siempre pasa en este sector, hay uno en especial, en el que no se puede confiar ni los buenos días, que lo retuerce sobremanera. Hay algun otro con el que se mantiene la distancia, por si a caso y otros, la mayoría, con quienes se hace un ambiente laboral muy agradable. Curiosamente los agradables son los veteranos, los que llevamos desde los noventa en esto, y los otros, los de media y larga distancia, llevan poco tiempo habilitados, el que menos, un mes y el que más un par de años o poco más.

Estoy contento por tener trabajo, y desearía afianzarme, pero por desgracia voy descubriendo que la empresa no ofrece tal cosa, ni promoción a licencia C para quien la desee, ni nuevos destinos, ni nada porque no tiene para ofrecer. En fin, que dentro de la relativa estabilidad que me ofrece el empleo, voy viendo el mercado a ver si sale algo mejor y cambiar, supongo que debe estar dificil todavía, pero bueno, a ver si sale algo mejor, por el momento voy mirando por encima, no me he puesto a buscar activamente, es decir voy preguntando a compañeros si saben de algo, en vez de ir por las empresas a tirar curriculum. Así que si algun compi sabe de alguna empresa de Barcelona o províncias que necesite vigilantes para algun puesto, le estare agradecido si me lo dice y estudiar si vale la pena el cambio.

Saludos.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 2:47 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Buenas, tal y como están las cosas
no te recomiendo cambio alguno, eso si llegaras a poder barajar esa opción,
lo que si debes tener es cuidado que ya parece que lo tienes, porque como
ya sabes y se nota en tu comentario, en este gremio nos pisamos unos a otros,
como si con eso ganáramos mas.

Esto en vez de llamarse seguridad privada, debería llamarse "envidia segura".

Me alegro que dentro de lo malo te vaya bien (ya que por lo menos estas trabajando) y,
que por lo menos sigas así.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 8:40 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Adso tomo nota, si me entero de algo te aviso!
Un saludo amigo y espero que tu estado actual de "trabajador activo" sea duradero :)

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 10:53 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
bulldog escribió:
en este gremio nos pisamos unos a otros,
como si con eso ganáramos mas.

Esto en vez de llamarse seguridad privada, debería llamarse "envidia segura".


Hola,

Vaya que sí, mira que llevo años, pero siempre sale un caso de estos. Es algo que nunca he logrado entender, aunque cada vez me hago más a la idea de que no es extraño a causa del bajo nivel de personas que acceden al oficio y del nulo interés de las empresas, en general, por cambiar tal situación, como si les viniese bien que así fuese.

bulldog escribió:
Me alegro que dentro de lo malo te vaya bien (ya que por lo menos estas trabajando) y,
que por lo menos sigas así.


Gracias, en serio, es cierto que dentro de todo, por lo menos cuento con empleo, porque tengo agotada la prestación por desempleo y menudo mal plan si me veo en la calle, pufff, no lo quiero ni imaginar. La previsión es por unos años más, pero vaya, que nada seguro hay, porque los nuevos titulados son unos malos bichos que no paran de retorcer el buen ambiente que hay y se tienen ganada la confianza con el mando de la empresa de seguridad y poco hay que rascar, porque el mismo jefe ya me ha dicho a mi, que éstos son de su maxima confianza, y claro, estos nuevos, en especial uno, no para de meter cizaña. Y estar en un servicio así, no vale la pena, uno va a trabajar, no a pelear.

SeguridadaEmpresas escribió:
Adso tomo nota, si me entero de algo te aviso!


¡Ey qué tal! gracias, pues sí, por favor, a ver si hay algo interesante, también estoy interesado en si hay algun puesto de responsabildiad que necesiten a un Vigilante con el TIP de Director de Seguridad, que también lo tengo y deseo hacerlo valer, no se, puestos de responsable de equipo, tanto en Vigilante, como en discotecas para llevar un equipo de controladores de accesos, etc. o en alguna empresa que necesite de un chico con la habilitación de D.S. para algun puesto no necesariamente de Director, sino que le venga bien contar con alguien que la posea.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sigo contando sobre el empleo, que tal va.
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 10:31 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola,

Dos meses más han pasado desde la ultima vez que escribí y, tal y como dije, pues iría contando que tal va el servicio. En las ultimas semanas se estan produciendo sustracciones de combustible de las máquinas, e incluso baterías de las mismas. La sorpresa me la he llevado cuando, al regreso de mis vacaciones y puesto que durante el mes, siempre cuento con varios días libres, a la hora de recibir novedades, tengo conocimiento de las mismas.

Asunto que logicamente no agrada a los afectados de la empresa cliente, pero tal como digo yo, ¿qué efectividad se pretende habiendo notables carencias en el servicio? En fin, yo por lo menos, hago lo que puedo dentro de mis posibilidades y de lo que el servicio ofrece. Pero no ayuda nada que, una vez se van los obreros a su casa, dejan abiertos los accesos, es decir, no bloquean con piedras de bloque las entradas y dejan combustible en sus maquinas, cuando podrían dejarlas bajo minimo y llenar al iniciar jornada, que por cierto, algunos hacen, pocos pero, lo del gas oil.

Luego está el tema de siempre, de toda la vida, cuando resulta que, el enemigo no está unicamente ahí fuera, ummm, eso ya es más pelíagudo, porque resulta que se puede llegar a contemplar la posibilidad de que esté vestido de obra y de V.S., éste ultimo es el más triste y resulta muy indeseado estar de coincidente laboral con semejante pajarraco que, al ser un come horas y tener el trasero abierto las 24 horas, cuenta con beneplacitos de ser VS de confianza. Pero que poca mesura por parte del jefe, premiar niveles bajos en vez de la integridad, coherencia, etc.

Vamos, que sigo en mi búsqueda de un empleo mejor que me quite de donde ahora estoy, donde entré contento y con alivio por la situación inical del momento en su día, pero que a día de hoy, se hace una bomba de relojería, porque tiene mucha más tela de la que cuento.

Así que, sigo buscando El Dorado de un empleo donde por fin hallar la maxima estabilidad y asiento posible.

Saludos compis, desde el inicio del 2012, temido, ¿qué dirían los Mayas en su calendario para éste año que empezamos, sobre la situación de los VV.SS.? ¿Inicio de una nueva era? Por lo menos, que no cese el buen humor.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Última edición por Adso de Melk el Lun Ene 16, 2012 10:38 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]