SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - suprimir solicitud de trabajo en la web

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 6:27 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:47 pm
Mensajes: 99
Ubicación: CORDOBA
yo tambien estoy deacuerdo, descansa un poco y asi tendras mas tiempo para ti y seguro que ese tiempo lo empleas en algo beneficioso para ti y para todos. gracias por la web.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 10:33 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Quiero agradecer a miguelon tus comentarios de apoyo y a ti también bulldog que por privado también me has animado. Gracias de verdad.

No obstante, desde que cerré el servicio tengo un ¡no se qué! dentro de mi cuerpo que no me deja dormir. No puedo dejar de pensar que un compañero podría publicar su anuncio y gracias a este anuncio una empresa de seguridad podría ofrecerle un puesto de trabajo.

Comentándolo con compañeros y demás, me han recomendado abrir el servicio exclusivamente durante un tiempo. Me han recomendado dos opciones:

1º Abrirlo todos los días durante unas horas concretas. Por ejemplo desde las 17 hasta las 19 horas.
2º Abrirlo todos los meses durante unos días en concreto. Por ejemplo desde el día 1 hasta el día 15.

¿Qué opináis? ¿Creéis que podríamos probar el servicio así? Y en caso afirmativo, ¿qué opción creéis que es mejor?

Espero con impaciencia vuestras opiniones. Me duele muchísimo cerrar un servicio que me consta que a compañeros, pocos pero igualmente válido, compañeros que han encontrado un trabajo gracias a este servicio.

Gracias.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 11:19 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
No sé, ni soy quién
pero te recomendaría que lo dejaras hasta primeros de año
y luego, tras un pequeño tiempo de descanso
estudiar las opciones.
Todos tenemos derecho a desconectar y descansar

y tú, también


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 12:37 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
compañero tienes que valorar si las empresas usaron ese servicio si fue realmente el esfuerzo compensado con su utilidad ya se que voy a lo practico y parezco el cenizo pero si no te ocmpensa por numeros ni emocionalmente pues eso

ahora bien si sabes que si esta dando un resultado util en numeros no me refiero a uno de cien si no a 30 de cien pues entonces yo mismo te ayudo me dices que eh de hacer y me pongo a ello


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 6:53 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 14, 2009 1:55 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Barcelona
Yo creo que lo mejor sería optar por la de 15 días alternativos, ya que te dejaría mucho tiempo libre y cuando lo abrieras de nuevo, te llegarían todos los que en esos 15 días no hayan podido enviarlo. Además, creo que en estos tiempos que transcurren, sería una pena cerrarlo definitivamente ya que fomenta el empleo.

También se me ocurre otra idea que me ha dado Kronos con sus siempre acertados apuntes, si pudieras hacer que pasen por el foro los empleados animaría esto bastante, ya que aunque no todos, espero que alguno se quedará por aquí, sobre todo, cuando conozcan la gente que hay tan agradable y entregada (sólo hay que ver como apoyan y dan ideas siempre que hay cualquier tema expuesto).

De todos formas le daré vueltas al asunto y si se me ocurriesen más cositas (dentro de mi inexperiencia), ya os las comentaré a ver que os parecen.

Saludos a todos

_________________
Empresa de Seguridad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 8:39 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Gracias compañeros por vuestras respuestas. Creo que en principio haré lo que ha dicho bulldog, me tomaré unos días de descanso y luego veré que opciones tenemos.

Kronos gracias por ofrecerte a ayudarme en este servicio, de verdad que se agradece muchísimo. Otros compañeros también se han brindado a ayudarme, pero de verdad Raúl, considero que darle parte de trabajo a alguien (que es un trabajo de chinos) a cambio de nada es abusar y además está la complejidad de enseñarle un poco de programación y demás, por lo que no creo que sea la solución más acertada. No obstante, lo dicho, muchísimas gracias :)

Referente a la idea de Kronos expuesta por Noxes, la tendré en cuenta. Me la estudiaré estos días :)

Un saludo compañeros y muchas gracias por vuestra involucración.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 12:43 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
de na ;) aqui estamos ya lo sabes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 8:33 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Simplemente informaros que este mes me lo voy a tomar como un mes sabático ;) y a partir de primeros de año realizamos las solicitudes de trabajo exclusivamente los primeros 15 días de cada mes. De esta forma el servicio, aunque sea al 50%, sigue abierto.

Saludos compañeros.

Nota: Así lo informo en página para solicitar trabajo: http://www.seguridadaempresas.com/solicitar-trabajo.php

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: suprimir solicitud de trabajo en la web
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 8:29 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 14, 2009 1:55 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Barcelona
Ok SeguridadaEmpresas, ya nos informarás de como te funciona el servicio con esta novedad que vas a implantar, haber si va bien y tienes más tiempo para ti que ya te lo mereces.

Un saludo.

_________________
Empresa de Seguridad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]