SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - ¿Auxiliar de seguridad?

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Auxiliar de seguridad?
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 5:09 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Kronos decidirá si quiere expulsarte o no puesto que es el aludido en tu RESPETABLE mensaje que te honra.

En cuanto a la acusación de que promovemos el intrusismo, esa es buena :lol: :lol: :lol: Supongo que una de dos, o lo dices de broma o aquí el que no se entera de nada eres tú:
SeguridadaEmpresas escribió:
2º. Si miras un poquito más este foro, verás también un apartado de "Denuncias" donde hemos denunciado (incluido yo) en varias ocasiones a empresas que hacen INTRUSISMO, así que por fin TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO en este video

¿O quizás lo dices por qué ofrecemos puestos de trabajo de Auxiliar?
Vindi escribió:
trabajo-f13.html,
:lol: :lol:

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Auxiliar de seguridad?
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 5:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 04, 2012 6:34 am
Mensajes: 14
Ubicación: Vizcaya
Te has vuelto a equivocar en las citaciones.

Pues nada, ¡que ya me he cansado de jugar con los juguetes de los críos! :lol:

- Lo dicho, este fin de semana sin falta, me pongo con tu apartado laboral de "auxiliares de seguridad", prometo no defraudarte.

- Pido disculpas a mi persona, por no haber ofrecido este tiempo a otros asuntos más interesantes y productivos.

¡¡Agur!! (os dejo nuevamente en calma).

_________________
Blog Seguridad Privada - Información Policial


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Auxiliar de seguridad?
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 5:23 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
Huy yo no le expluso me lo estoy pasando genial. A pesar de mi poca capacidad para comprender las cosas y sin tener un amplio equipo de asesoramiento y mi inexperiencia tanto en seguridad privada como en el mundo empresarial y a pesar de los intentos de dinamitacion del foro por parte de vindi pienso que me divierte en cantidad es mas me recuerda mucho a un auxiliar que conoci hace tiempo en un servicio de vigilancia nos divertía mucho a todos. viva la libertad de expresión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Auxiliar de seguridad?
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 5:44 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Joer Vindi un despropósito detrás de otro, lo diré de forma suave:

1º. Las citaciones están bien.
2º. Las amenazas me gustan. ¿Sabes con quién hablas?
3º. Busca busca, que a lo mejor encuentras un trabajo de Auxiliar.
4º. Agur!

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿Auxiliar de seguridad?
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 9:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola :)

He leído los comentarios que habéis puesto un poco a lo rapido, desde la ultima vez que miré el hilo, hace un rato corto he llegado a casa, tras estar de turno diurno, y lo típico, cambio de ropa, aseo etc, en cinco minutos voy a ver las notícias de la tele y cenar. Os pido perdón si tardo un poco en responder, deseo hacerlo, y ésta de ahora, es una respuesta rapida porque no desearía que nadie entendiera que me desprendo del tema, aunque ya se y estoy seguro de ello, de que quienes me conocéis, sabéis que no es así, pero lo digo para el lector en general, ya que mi intención fue la que es conocida.

Os ruego me disculpéis, pero me llaman a la mesa, tengo el plato listo y se enfría.

Saludos a todos y nos ciber encontramos en breve. :)

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Auxiliar de seguridad?
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 9:05 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Que aproveche compañero. Cena tranquilo que bien te lo has ganado después del turno de hoy. Hasta luego Adso.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Meditemos todos un poco.
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 11:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola,

Se me ocurren varias respuestas a dar, pero hay que elegir una. Todos somos moderadores y administradores en uno u otro foro, y tenemos una cierta trayectoria que más o menos nos define, todos nos respetamos, porque nos hemos leído y hemos encontrado opiniones que nos unen en distintos foros, y así debería seguir siendo, estar unidos.

Hay una serie de televisión que se emitió entre 2001 a 2005, en España fue a través de La 2 de tve, se titula a dos metros bajo tierra, en inglés era, six feet under. Me pregunto, ¿qué pensaría cada uno de los personajes principales y alguno de los secundarios, sobre el tema que tratamos en el hilo? A lo que me lleva a otro pensamiento, éste 2012 se cumple veinte años de la guerra de los Balcanes, es decir, la de la ex Yugoslavia, y también el centenario del hundimiento del Titánic. Supongo que puestos a encontrar efemérides, las habrá y variadas, pero hay que poner dos y he elegido los citados, lo cual me lleva a otro punto, pero una vez en él ... bueno, mejor creo que lo dejo a cada cual, en principio podría ser una buena respuesta para meditar.

Y los lectores os preguntaréis ¿y a que viene ésta parrafada, qué sentido tiene? Eso, lo dejo también a cada cual de quien desee.

Os envío a todos y cada uno de vosotros un enorme abrazo, porque todos os lo merecéis, porque desde el conocimiento que tengo de los administradores de éste y el otro foro, es bueno, y eso no debe cambiar, para mí es un honor contar con el aprecio de vosotros dos y me duele especialmente, que hallamos llegado a una situación como la actual. Voy a pedir un deseo y desearía que las relaciones entre ambos administradores de sus foros respectivos, regrese a un punto anterior de buen entendimiento, lo desearía, sí, lo deseo.

Ahora, me voy a mi lecho, a descansar en paz una eternidad pequeña, que debo ir al tajo doce horas diurnas más, y regresar al mundo de los vivos en unas séis horas y media para relevar al coincidente laboral.

Saludos,
Adso de Melk

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Auxiliar de seguridad?
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 10:21 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Adso gracias por tus comentarios, hoy veo todo de otra manera y la verdad es que tienes toda la razón del mundo.
Por mi parte este asunto está olvidado, así que si Vindi vuelve por aquí será bienvenido y estaré encantado de volver a leerle y comentar cualquier tema con él dentro del buen entendimiento y el respeto.

Gracias nuevamente Adso de Melk :)

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Auxiliar de seguridad?
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 8:13 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Los primeros beneficiados y promotores de esta sin razón como el "intrusismo" por parte de los auxiliares, son sobre todo las grandes empresas que adjuntan al presupuesto de seguridad el de estos algo mas barato, y seguridad privada que aunque en ocasiones hacen inspecciones, las sanciones son informativas.

Lo de legislarlo estaría bien, aunque estas mismas volverían a sacar otra figura similar que los supliera (como ya ha ocurrido en varias ocasiones), ellos son los que podrían hacer fuerza para ello y los primeros interesados en no hacerlo.

Quizás uno de los fallos de este foro sea ese, que puede que seamos demasiado permisivos y cuando se debate, al final cuando el que cree que lleva razón se obstina decide pasar del mismo, con esto no te quito la razón pero tampoco te la doy al 100% y al parecer ya nos conocías de hace tiempo y precisamente por este motivo no habías entrado, no sé el porqué has decidido hacerlo ahora. Pensé que tu incorporación iba a ser constructiva pero ha resultado ser todo lo contrario.

Desde aquí no promovemos el intrusismo ni creo que hagamos daño a nuestra profesión, el daño nos lo hacemos nosotros mismos (el enemigo lo tenemos dentro) desde siempre y creo que así seguirá siendo, nos pisoteamos nosotros mismos por hacer algunas horas mas, pero no denunciamos si sabemos de algún servicio con auxiliares.

un saludo 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Auxiliar de seguridad?
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 6:21 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 01, 2012 5:32 pm
Mensajes: 14
Hola a todos los compañeros del foro, después de unos días de turno de noche bastante movidos, por fin he tenido tiempo de leer todos los comentarios del hilo, que no son pocos y variados, resulta interesante ver como una simple falta de coincidencia en la visión de un tema, puede llegar a resaltar varias de las cualidades humanas, de cara a llegar incluso a la intransigencia a dialogar con claridad, y objetividad , anteponiendo una opinión, a la lógica mas coincidente, resultado de las circunstancias de la conversación, personalmente soy de la opinión que el puzzle siempre lo tenemos que mirar, teniendo la posibilidad de poder ver todas las piezas que lo componen, y no centrarnos en una pieza solo que es la que mas nos gusta, cierto es que en los comentarios de Vindi, hay cosas positivas pero también hay que tener sentido común y ser tolerante con las posibilidades, de que otras opiniones también enriquezcan el debate, y no así pretendiendo que estas opiniones anulen a las otras, en la diversidad de opinión está la esencia de la evolución humana.
En conclusión y es mi opinión, creo que ya lo comenté en el último comentario, Si, a la convivencia de todas las personas de un sector, Si,a la estructuración de funciones dentro de un área, y No, a la imposición de que por el hecho de tener una habilitación concreta, se tenga que llegar a anular a nadie..........cierto es que en la regulación y articulación del sistema, los responsables de hacerlo tendrían que encontrar la formula adecuada, para dar cabida a un colectivo que puede llegar a tener sus propias funciones dentro del sector, pero regulado igual que lo tenemos los demás.
PD:
Si viajáramos en un avión y se precipitase en una isla desierta, y en el pasaje viajaran 4 Vigilantes de Seguridad y 4 Auxiliares , creéis que por el hecho de su condición , alguien negaría su ayuda a los demás?......yo no lo haría, y metafóricamente hablando, el avión es el día a día.(evidentemente es una opinión mía y personal).
Bueno me despido y hasta otro rato.
saludos a todos!!

Carlos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]