presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto

RSS DE SEGURIDAD A EMPRESAS

¿Qué es el RSS y que ventajas me puede aportar a mi?

RSS es una familia de formatos de fuentes web codificados en XML. Se utiliza para suministrar a suscriptores una información actualizada frecuentemente.

Si quieres más información del rss puedes ir a google y buscar "rss" te saldrá mucha más información detallada de esta tecnología innovadora. Pero lo importante del rss y lo más beneficioso para ti es que puedo enviarte un e-mail cada vez que yo introduzca nueva información en mi web, consiguiendo con ello que no tengas que visitar mi web continuamente para ver si hay nueva información valiosa ó interesante para ti (aunque quiero que conste que siempre serás bienvenido a mi web y puedes pasar las veces que quieras).

Mi web cuenta en la actualidad con un servicio que puede ser muy interesante para ti:

Cada vez que un usuario me solicita un servicio de seguridad, publico abiertamente sus necesidades para que las empresas de seguridad puedan ofertar sus servicios. Y yo me pregunto, ¿no quieres que te avise cada vez que alguien necesita de tus servicios?

He creado diferentes rss, consiguiendo enviarte a ti un e-mail para mantenerte informado de las nuevas peticiones que publico en mi web.

El funcionamiento es bien sencillo. Eliges el rss que te interese, e introduces tu e-mail en el espacio que verás al lado y le das a "Subscríbete". Te saldrá una ventana pidiéndote un código (esto es para evitar que me pidan este servicio robots y arañas que navegan por internet), introduce este código y te enviaré inmediatamente un email para que me confirmes que aceptas este servicio. Acude a leer tu correo y en el mensaje que recibirás verás un link, le haces click al link y ya está, a partir de entonces, cada vez que yo publique que se requiere un servicio nuevo de seguridad, siempre recibirás un email mío avisándote para que puedes acudir a mi web y ver de que se trata.

Puedes repetir esta operación las veces que sean necesarias, para elegir todas las ciudades donde te interese recibir esta información. Ejemplo: Si trabajas por toda España, elige la opción de España. Pero si trabajas en Barcelona y Madrid, ¿para qué quieres que te informe de los nuevos servicios en otras ciudades? Por lo que date de alta en Madrid y luego posteriormente en Barcelona y solo te informaré cuando me soliciten servicios en estas dos ciudades.

RSS PARA EMPRESAS DE SEGURIDAD EN ESPAÑA

 Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de    alarmas, cámaras de vigilancia, etc. para toda España:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Álava:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Albacete:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Alicante:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Almería:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Asturias:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Ávila:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Badajoz:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Barcelona:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Burgos:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Cáceres:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Cádiz:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Cantabria:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Castellón:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Ceuta:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Ciudad Real:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Córdoba:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Coruña:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Cuenca:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Gerona:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Granada:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Guadalajara:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Guipúzcoa:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Huelva:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Huesca:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Islas Baleares:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Islas Canarias:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Jaén:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en La Rioja:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en León:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Lérida:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Lugo:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Madrid:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Málaga:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Melilla:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Murcia:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Navarra:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Ourense:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Palencia:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Pontevedra:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Salamanca:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Segovia:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Sevilla:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Soria:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Tarragona:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Teruel:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Toledo:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Valencia:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Valladolid:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Vizcaya:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Zamora:

                                    Introduce tu e-mail:  


  Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de   alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Zaragoza:

                                    Introduce tu e-mail:  


RSS PARA EMPRESAS DE SEGURIDAD EN OTROS PAÍSES

 Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de    alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Argentina:

                                    Introduce tu e-mail:  


 Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de    alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Chile:

                                    Introduce tu e-mail:  


 Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de    alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Colombia:

                                    Introduce tu e-mail:  


 Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de    alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Costa Rica:

                                    Introduce tu e-mail:  


 Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de    alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Ecuador:

                                    Introduce tu e-mail:  


 Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de    alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en México:

                                    Introduce tu e-mail:  


 Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de    alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Nicaragua:

                                    Introduce tu e-mail:  


 Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de    alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Panama:

                                    Introduce tu e-mail:  


 Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de    alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Paraguay:

                                    Introduce tu e-mail:  


 Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de    alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Perú:

                                    Introduce tu e-mail:  


 Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de    alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Uruguay:

                                    Introduce tu e-mail:  


 Rss informándote cuando soliciten un servicio nuevo de vigilantes, auxiliares, escoltas, instalación de    alarmas, cámaras de vigilancia, etc. en Venezuela:

                                    Introduce tu e-mail:  


¿PROBLEMAS CON ESTE SERVICIO?

Por cierto, si tenéis algún problema o duda para daros de alta en este servicio, mandarme un email con vuestras preguntas y os ayudaré con mucho gusto: E-mail




volver al inicio