presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto

Serramar Vigilancia y Seguridad SL

SERRAMAR VIGILANCIA Y SEGURIDAD S.L.

Empresa de Vigilancia, Alarmas, Auxiliares y Escoltas.

     Av. de la Innovación, Ed. Milenium. Mod.120-121 (Sevilla)
     Telf: 954 672 829 - 954 671 865

Servicios que presta: Vigilantes de Seguridad, Escoltas, Auxiliar, Instalación de Sistemas de Alarmas y CRA

Damaterra

 

Carta de Presentación de la Empresa de Seguridad


Estimado Cliente:

         Por la presente nos ponemos en contacto con Uds. con la intención de hacerles llegar nuestros datos, a fin de poder establecer relaciones comerciales, que a buen seguro serán de gran interés para ambas partes. 

         Nuestro grupo empresarial, GRUPO SERRAMAR, centra su actividad en la  SEGURIDAD PRIVADA tanto física (vigilancia), como electrónica (sistemas) y SERVICIOS AUXILIARES, ofreciendo un completo abanico de posibilidades y soluciones a sus necesidades. Nuestras compañías operan a nivel nacional y tiene presencia en todo el territorio, incluido sus islas.

         Desde las distintas Delegaciones Provinciales del GRUPO SERRAMAR, prestamos una atención profesional, seria y personalizada. 

         Actualmente GRUPO SERRAMAR es uno de los grupos empresariales dentro del sector de la seguridad privada y servicios auxiliares más importantes, competitivos y consolidados a nivel nacional, con una antigüedad que data del año 1987 y con una plantilla que supera los 2500 empleados y estamos presentes en las empresas, entidades y organismos públicos y privados más relevantes, lo cual acredita nuestra seriedad y profesionalidad. 

         GRUPO SERRAMAR cuenta con una infraestructura amplia y ágil desde la cual damos solución rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes en todos los campos y áreas (industrial, construcción, comercial, edificios, energías, centros hospitalarios, centros de transportes, eventos, etc.). Disponemos de los medios tanto obligatorios como propios necesarios para asegurar la máxima calidad y confianza. 

         GRUPO SERRAMAR lo componen las siguientes empresas: 

     •SERRAMAR S.L. Inscrita en el registro de la D.G.S.E. con el nº 1200 y con CIF nº B-11066586, (Vigilantes de Seguridad (con o sin armas), Vigilantes de Explosivos, Escoltas, Sistemas de Seguridad, C.C.T.V., Alarmas, C.R.A., etc.). 

     •DAMATERRA S.L. CIF nº B-11501764,  (Auxiliares de Servicios, Controladores de Accesos, Señalistas, Socorristas, Azafatas, Porteros y Conserjes, Recepcionistas, Telefonistas, Atención al Cliente, Servicios de Limpieza, etc.). 

         Para mas información le remitimos a nuestra pagina WEB  www.gruposerramar.com donde encontraran información detallada al respecto. 

         Agradecemos de antemano la posibilidad de hacer llegar esta información a cuantas personas, departamentos y entidades pudieran serles de interés. 

         Quedamos a su entera disposición para ofrecerles nuestro asesoramiento en todas las áreas sin compromiso alguno, así como cuantas consultas, dudas y aclaraciones estimen oportunas formularnos. 

         En la confianza de que esta información será de su total agrado y a la espera de sus gratas noticias, aprovechamos la ocasión para enviarles nuestro más cordial SALUDO. 

         ATENTAMENTE. 

 





volver al inicio