presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto



SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA QUE SE SOLICITAN EN SEGOVIA

Ya que en la actualidad contamos con todas las empresas de seguridad privada que están debidamente homologadas por la Dirección General de Seguridad en Segovia, hemos pensado que podríamos ofrecer a todas ellas la posibilidad de conseguir nuevos clientes y al mismo tiempo, ofrecer la posibilidad a los usuarios de encontrar servicios de seguridad de una manera fácil, rápida y eficaz.

Aquí se publicarán las demandas de los clientes durante un tiempo prudencial, aproximadamente durante 1 mes. Se indicará los datos necesarios para que las empresas de seguridad de Segovia puedan ponerse en contacto con el cliente. Lógicamente, esta web está abierta para todas las empresas de seguridad de Segovia por lo que podrán ponerse en contacto con el cliente cuantas empresas quieran.

Nota: SEGURIDAD A EMPRESAS, simplemente se limita a facilitar los datos de contacto de usuarios que necesitan seguridad. Pero en ningún momento se hace responsable de la autenticidad de estas peticiones.

A continuación detallamos las diferentes propuestas de los usuarios:


Nombre de la Empresa: Asociación de artesanos la martina
Nombre del Cliente: Raul
Dirección del Servicio: Plaza mayor
Población del Servicio: Riaza
Provincia del Servicio: Segovia
Servicio Urgente: No
Email: asociacionartesanoslamartina@gmail.com
Anuncio publicado: 01 de Marzo 2019
Tipo de servicio que solicita: No lo se (Decidir vosotros segun vuestra experiencia)
Descripción del servicio: Buenas tardes, estamos organizando una feria de artesanía en riaza (segovia) para un fin de semana de agosto. los horarios posibles serían: horarios:    viernes: ‪de 11:00 a 15:00‬ y ‪de 18:00 a 22:00, ‬                  sábado: ‪de 10:30 a 15:00‬ y ‪de 18:00 a 23:00, ‬ domingo: ‪de 10:30 a 15:00‬ y ‪de 18:00 a 21:00. ‬ el montaje de las carpas sería el jueves, por lo que sería necesario servicio de vigilancia: serían 4 noches: de jueves a domingo.


Volver a Solicitudes de Servicios de Seguridad y Vigilancia




volver al inicio