presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto



SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA QUE SE SOLICITAN EN TARRAGONA

Ya que en la actualidad contamos con todas las empresas de seguridad privada que están debidamente homologadas por la Dirección General de Seguridad en Tarragona, hemos pensado que podríamos ofrecer a todas ellas la posibilidad de conseguir nuevos clientes y al mismo tiempo, ofrecer la posibilidad a los usuarios de encontrar servicios de seguridad de una manera fácil, rápida y eficaz.

Aquí se publicarán las demandas de los clientes durante un tiempo prudencial, aproximadamente durante 1 mes. Se indicará los datos necesarios para que las empresas de seguridad de Tarragona puedan ponerse en contacto con el cliente. Lógicamente, esta web está abierta para todas las empresas de seguridad de Tarragona por lo que podrán ponerse en contacto con el cliente cuantas empresas quieran.

Nota: SEGURIDAD A EMPRESAS, simplemente se limita a facilitar los datos de contacto de usuarios que necesitan seguridad. Pero en ningún momento se hace responsable de la autenticidad de estas peticiones.

A continuación detallamos las diferentes propuestas de los usuarios:


Nombre de la Empresa: Assocació musical aquí te pillo aquí temazo
Nombre del Cliente: Esmaragda Pérez Veà
Dirección del Servicio: C/ pau casals sn (piscina municipal)
Población del Servicio: Falset
Provincia del Servicio: Tarragona
Servicio Urgente: No
Email: maragda.pvea@gmail.com
Anuncio publicado: 06 de Noviembre 2018
Tipo de servicio que solicita: Auxiliar de Servicios o Control de Accesos - Vigilantes de Seguridad sin arma
Descripción del servicio: Para una fiesta que realizaremos ‪el día 10/08/19 por la noche‬, en la pista de la piscina municipal de falset, necesitamos 4 vigilantes de seguridad sin arma y 4 auxiliares de 23.00 a 07.00. es el décimo año que hacemos la fiesta y creemos que el aforo será de más de 1.000 personas. en los años anteriores no ha habido nunca ningún incidente, por lo que de por normal es una fiesta poco problemática.


Volver a Solicitudes de Servicios de Seguridad y Vigilancia




volver al inicio