presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto



SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA QUE SE SOLICITAN EN ALICANTE

Ya que en la actualidad contamos con todas las empresas de seguridad privada que están debidamente homologadas por la Dirección General de Seguridad en Alicante, hemos pensado que podríamos ofrecer a todas ellas la posibilidad de conseguir nuevos clientes y al mismo tiempo, ofrecer la posibilidad a los usuarios de encontrar servicios de seguridad de una manera fácil, rápida y eficaz.

Aquí se publicarán las demandas de los clientes durante un tiempo prudencial, aproximadamente durante 1 mes. Se indicará los datos necesarios para que las empresas de seguridad de Alicante puedan ponerse en contacto con el cliente. Lógicamente, esta web está abierta para todas las empresas de seguridad de Alicante por lo que podrán ponerse en contacto con el cliente cuantas empresas quieran.

Nota: SEGURIDAD A EMPRESAS, simplemente se limita a facilitar los datos de contacto de usuarios que necesitan seguridad. Pero en ningún momento se hace responsable de la autenticidad de estas peticiones.

A continuación detallamos las diferentes propuestas de los usuarios:


Nombre de la Empresa: Club balonmano torrellano
Nombre del Cliente: Jerónimo Cartagena Gonzálvez
Dirección del Servicio: Ceip la paz, ceip antonio machado y polideportivo torrellano
Población del Servicio: Torrellano
Provincia del Servicio: Alicante
Servicio Urgente: No
Email: torrellanocup@torrellanocup.es
Página Web: http://www.torrellanocup.es
Anuncio publicado: 08 de Junio 2018
Tipo de servicio que solicita: Auxiliar de Servicios o Control de Accesos
Descripción del servicio: Buenos dias; Cuando contacten les daré las necesidades para el xxx torneo internacional de balonmano, para que nos envíen un presupuesto. necesidades aproximadas para cada centro: martes 10 de julio: 1 controlador 24 horas. miercoles 11 de julio: 1 controlador 24 horas. jueves 12 de julio: 1 controlador 24 horas. viernes 13 de julio: 1 controlador 24 horas. sabado 14 de julio: 1 controlador 24horas. domingo 15 de julio: 1 controlador 24 horas.


Volver a Solicitudes de Servicios de Seguridad y Vigilancia




volver al inicio