SOLICITUD GRATUITA PARA BUSCAR TRABAJADORES DE SEGURIDAD

Vigilantes de Seguridad con y sin arma, Escoltas, Auxiliar de Servicios, Instalación y Central de Alarmas, Jefes de Seguridad, etc.

FECHA ACTUAL:   -   HORA:

FORMULARIO PARA SOLICITAR GRATUITAMENTE TRABAJADORES DE SEGURIDAD

¿Necesitas un Vigilante de Seguridad, Auxiliar, detective, escolta, jefe de seguridad, etc. para tu empresa?

Si es así. ¡déjalo en nuestras manos! Rellena esta solicitud y SEGURIDADAEMPRESAS contactará rápidamente con trabajadores que estén interesados en tu oferta de empleo. Conseguiremos que se pongan en contacto contigo personal interesado en trabajar en tu empresa.

Nota: Este servicio es completamente gratuito. SEGURIDADAEMPRESAS se esfuerza por fomentar las gestiones laborales en el sector de la seguridad y realiza este servicio sin ánimo de lucro.

Los campos que tienen asterisco ( * ) son obligatorios.

Este formulario es para solicitar un empleado. Si necesitas varios empleados para el mismo puesto de trabajo, indica el número de empleados que necesitas en el campo "comentarios". Si necesitas varios empleados para diferentes lugares, deberás rellenar esta solicitud las veces que sean necesarias.

* Nombre de tu Empresa


* Tu Nombre


* E-mail


Teléfono (Ejemplo: 939872838)


Móvil (Ejemplo: 666998877)


*País donde trabajará tu empleado

*Provincia donde trabajará tu empleado

* Población donde trabajará tu empleado


Tipo de Contrato: (Duración y número de horas de promedio mensuales)


Remuneración neta mensual aproximada:


Atención! si usted está buscando empleo, no use este formulario, diríjase a la sección SOLICITAR TRABAJO Pulsando aquí.


* ¿El trabajador necesita disponer de vehículo propio?:
Sí    No    No lo sé

* Como quieres que te localicen los interesados en tu oferta:
Teléfono    E-mail
Cualquiera, teléfono y e-mail

Selecciona la categoría del trabajador que necesitas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*Comentarios: Describe otras condiciones del puesto de trabajo
Caracteres Permitidos:


CONDICIONES: Seguridadaempresas.com no se hace responsable ante disputas que puedan surgir entre relaciones contractuales de usuarios de Seguridadaempresas.com y empresas del directorio. La información que va usted a introducir para solicitar un trabajador de seguridad ó vigilancia pasa a formar parte de un fichero electrónico propiedad de Seguridadaempresas.com. Seguridadaempresas.com se reserva el derecho de verificar los datos que se introduzcan, intentado siempre y en todo momento dar un servicio lo mas veraz y eficaz posible, no obstante Seguridadaempresas.com se exime de toda responsabilidad por incumplimiento de la veracidad en los datos mostrados por el sitio. Seguridadaempresas.com no se hace responsable de la identidad de la persona que procede a solicitar el trabajador de seguridad ó vigilancia. Del mismo modo, Seguridadaempresas.com no se hace responsable del mal uso de los datos que se muestran públicamente en este portal por parte de los usuarios. Seguridadaempresas.com se compromete a no ceder, vender o alquilar en ningún momento los datos almacenados en su fichero electrónico. Seguridadaempresas.com no se hace responsable por el cese temporal o cortes en el servicio. Todas las comunicaciones con las empresas como norma general serán a través del correo electrónico de contacto que figura en la ficha de la empresa. Usted asume todas estas condiciones y desea proceder a solicitar un trabajador de seguridad ó vigilancia.


Ver Anuncios de Trabajadores solicitando Empleo




volver al inicio