presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto

TAURO

TAURO SERVICIOS GENERALES

Servicios de seguridad realizados por verdaderos profesionales.

Le respondemos en menos de 24 horas.

  

SEGURIDAD PRIVADA EN MADRID Y EN HUELVA

CONTRATE UN SERVICIO DE SEGURIDAD PARA SU NEGOCIO EN MADRID O HUELVA.

  CONTRATAR SERVICIOS DE SEGURIDAD
  PRIVADA ES UNA DECISION IMPORTANTE.

"Hoy en día, es de vital importancia el disponer de una buena seguridad para su empresa."

tauro servicios generales

 

Para Tauro - Servicios Generales, el enfoque de la seguridad no solo es la protección en sí misma, sino la contribución a que esa protección aporte un equilibrio en términos económico - financieros.

La finalidad se limita a una simple cuestión:   -"Nosotros enfocamos estrategias para administrar una seguridad efectiva, logrando ambientes más seguros y productivos, que incrementan utilidades y ofrecen seguridad y tranquilidad".-


SERVICIOS QUE PRESTAMOS EN MADRID Y EN HUELVA: 

* Vigilancia (Vigilantes de Seguridad sin arma y Auxiliares de Servicios)

* Seguridad (Instalación de alarmas)

* Conserjería

* Portería

* Control de Accesos

Contacta directamente y sin compromiso con TAURO - SERVICIOS GENERALES.

Rellena esta solicitud de presupuesto y TAURO - SERVICIOS GENERALES se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

 

* Campos obligatorios

* Persona de Contacto:

* Teléfono ó Móvil:      

* Ciudad ó Provincia:  

Comentarios:  (Explica el servicio lo más detalladamente posible)                        

Al presionar "Enviar" estás aceptando expresamente nuestra Política de protección de datos.




Valoramos tu privacidad - CONDICIONES: Seguridadaempresas.com no se hace responsable ante disputas que puedan surgir entre relaciones contractuales de usuarios de Seguridadaempresas.com y empresas del directorio. La información que va usted a introducir para solicitar un servicio a la empresa Tauro - Servicios Generales pasa a formar parte de un fichero electrónico propiedad de Seguridadaempresas.com. Seguridadaempresas.com se reserva el derecho de verificar los datos que se introduzcan, intentado siempre y en todo momento dar un servicio lo mas veraz y eficaz posible, no obstante Seguridadaempresas.com se exime de toda responsabilidad por incumplimiento de la veracidad en los datos mostrados por el sitio. Seguridadaempresas.com no se hace responsable de la identidad de la persona que procede a solicitar el servicio de seguridad ó vigilancia. Del mismo modo, Seguridadaempresas.com no se hace responsable del mal uso de los datos que se muestran públicamente en este portal por parte de los usuarios. Seguridadaempresas.com se compromete a no ceder, vender o alquilar en ningún momento los datos almacenados en su fichero electrónico. Seguridadaempresas.com no se hace responsable por el cese temporal o cortes en el servicio. Todas las comunicaciones con las empresas como norma general serán a través del correo electrónico de contacto que figura en la ficha de la empresa. Usted asume todas estas condiciones y desea proceder a solicitar un servicio a Tauro - Servicios Generales.







volver al inicio