Técnicas en cámaras y seguridad es una empresa constituída en la isla de Mallorca con capital 100% mallorquin.
Nuestro ámbito de trabajo son las islas Baleares, somos una empresa joven con formación en las ultimas tecnologias informáticas, realizando instalaciones analogicas de videovigilancia.
Dando unos servicios de vigilancia al consumidor ya sea desde el mismo grabador o por internet.
Nuestros servicios no son solo la instalación de los diversos productos que ya hay en el mércano, si no que tenemos una formación para administrar y hacer los seguimientos necesarios para el rendimiento del 100% de los grabadores.
Los técnicos que forman nuestra empresa están preparados para hacer los mejores mantenimientos de los sistemas y por la respuesta de tener las imagenes en condiciones en el caso de necesitarlas.
Como bien hemos dicho somos una empresa joven y bien por este motivo estamos en las ultimas novedades en las leyes que envuelven a la videovigilancia, que no son para pasarselo por alto.
Nuestra gran virtud es que seguimos a rajatabla las leyes de la Agencia Española de Protección de Datos, en el apartado de videovigilancia.
Nuestros clientes no tienen que preocuparse para nada, si siguen nuestras indicaciones ya que tenemos un asesoramiento profesional que muchas empresas del sector no estan todavia preparadas, tales sistemas han de cumplir con los requisitos de la LOPD y de la instrucción 1/2006.
Tenemos un departamento de Asesoramiento,Soporte Tecnico, Administración, Instalación y una de las mas apreciadas por nosotros FORMACION al cliente ya que muchas empresas no saben sacarle el rendimiento optimo a los dispositivos, que no tienen por que incrementar los precios.
» ¿Necesitas un Presupuesto de Seguridad?
» ¿Buscas un Puesto de Trabajo?
» ¿Necesitas Clientes para tu Empresa?
» ¿Necesitas Vigilantes de Seguridad?
» Incluye tu empresa de seguridad en la web
» Foro de SEGURIDAD A EMPRESAS
» Chat de SEGURIDAD A EMPRESAS
» Convenio Empresas de Seguridad Privada
» Empresas de Seguridad en otros Paises